Busco Culata 325i modelo 87

cerf

New Member
14 Mar 2013
5
0
1
Bogotá
Buenas tardes.

Estoy buscando una culata para mi E30, es un 325i modelo 87, si alguien sabe en donde la pueda encontrar lo agradecería enormemente.

cerf dijo:
Buenas tardes.

Estoy buscando una culata para mi E30, es un 325i modelo 87, si alguien sabe en donde la pueda encontrar lo agradecería enormemente.

Esta buscando una culata 885?, difícil, toca importarla.. todavía no sale mucho 325i para deshuesar

Gracias Fernando por responder, si el numero de la culata es 1705885, esta complicado, el problema que tengo fue un tornillo de la culata, sin mas ni mas se descabezo e hizo un hueco de 5 cms, tengo mi E30 hace 8 años y nunca ha molestado por nada ( hasta hoy).

Fatiga de materiales, que en muchos casos la mayoria pecamos al reparar un motor, porque TODOS los tornillos se deberían poner nuevos después de soltar las partes. Ese daño es una consecuencia de ello.

Como dice Juan, de una vuelta por el Rionegro y los deshuesaderos del 7 de Agosto, de golpe tiene suerte, porque es dificil encontrar una.

En USA hay un tipo que vende unas culatas 885 rectificadas y preparadas, con valvulas perfiladas, eje de levas mejorado y camaras pulidas y brilladas por 1200 USD mas envios

Si eso haré, ahora llamando a todos lados resulta que Vidal me dice que tiene una con examen hidroestatico y en perfecto estado, pide $ 1´300.000 ( se me hace cara) pero no se, ademas no lo conozco ni se si será confiable, alguien sabe de él?

A propósito, mi nombre es Carlos E. Restrepo F. mis iniciales son mi usuario.

Mil gracias.

A Vidal (si es el mismo, almacén de la 17. Con 53 le he comprado varias cosas y hasta ahora sin problemas

Listo, mil gracias, les ire contando con van las cosas, y cuando el joven este presentable subiré fotos.

Ojo que Vidal le puede estar ofreciendo una de 323i o 325 ETA que son totalmente distintas. Sáquela por el número estampado en la culata terminado en 885, si no es, no sirve, así Vidal le diga que eso se la ponen a los 325. Yo me conozco al Vidal, tiene buenas cosas pero también es meterle a uno lo que uno no necesita jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk