Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

22 Feb 2013
408
0
16
Cali
Les pongo fotos e "historia" de algunas de las cositas q le he hecho al EMA...Como saben, en Cali el temas es mas duro porque realmente nadie sabe de nada, me ha tocado aprender de este foro, leyendo, llamando a preguntar, etc...pero cada día me gusta mas este cuento

Forrada de la direccion
re5yru5y.jpg

Rines BBS de 14" gracias a Rodrigo Saldarriaga de Medellin (proyecto Otimus) q me los vendió...Rodrigo mil gracias, pasaré por Medellin a ver q mas tienes
e9a2y9u9.jpg

vusy4uva.jpg

Compritas varias...
Manual Original en Ingles
yzavy2eq.jpg

py7y2uny.jpg

e9y4edah.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juego de insonorización
esyhumen.jpg

a5e3ejed.jpg

Varilla del capó
2yte4adu.jpg

Tapavalvulas, centro de los rines anteriores...
5a2a8u8a.jpg

Fuelle palanca cambios
y7uma8e9.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Luz interior q me hace una falta impresionante
unu6yre9.jpg

Algunas otras cositas vienen en camino...
Estoy tratando de seguir Embelleciendo el EMA para tenerlo como se debe, ahi les seguiré subiendo fotos

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Que buenas compras.

Nada más rico que cuando le llegan a uno esos paqueticos con compras.

Va muy bien ese E30. Felicitaciones!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Buenas Tarde

lo felicito por EMA

mi e30 tambien necesita un juego de inzonorizacion, el actual esta muy mal, donde consiguio ese juego que es muy bonito y cuando costo si sepuede saber, gracias

Lo compre en la pagina de maximiliam, como en U$60 + la traída desde Miami, yo uso un courier de servientrega

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Bueno hoy instalé la nueva pera de la palanca de cambios q sin querer dañe instalando el fuello (crei q era de rosca y la giré, quebrando sus partes interiores) ahi va la foto de la nueva...
u8a5abu5.jpg

Pregunta: al ponerla solo se hice una leve presión y al parecer ahí quedó, debo hacer algo mas para que quede mas fija o así es??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Bueno hoy instalé la nueva pera de la palanca de cambios q sin querer dañe instalando el fuello (crei q era de rosca y la giré, quebrando sus partes interiores) ahi va la foto de la nueva...
u8a5abu5.jpg

Pregunta: al ponerla solo se hice una leve presión y al parecer ahí quedó, debo hacer algo mas para que quede mas fija o así es??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

solo presion hacia abajo y queda lista!!! que bien por el e30!!!

Gracias Jorge, yo le hice solo presion, sin embargo queda con un jueguito leve, es normal??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Hola, solo se debe usar presión hacia abajo!, muy bonito terminado definitivamente la palanca original es la mejor. Hacia adonde es el juego que nombra?

La pera queda con cierto movimiento hacia los lados pero muy leve, no queda fija del todo, o será q falta mas presión hacia abajo??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Queda totalmente fija y nada de juego, completamente ajustada

Sent from my iPhone using Tapatalk