Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

se ve muy bien!!!! excelente base y cada vez mejor!!! yo solo hago una pregunta.... el guardabarro del derecho se ve en la foto ligeramente mas claro... es la foto o como no se pinto quedo notandose?

saludos

Re:Embelleciendo un poco el "EMA" en Cali

Yo vi esa de las cascaras en este foro, alguien monto fotos hasta de los pericos y efectivamente quedo muy bueno el tarro

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es la foto, porque del lado derecho solo pinte la parte inferior de las puertas, es q había un sol muy duro (Caleño) y la verdad hasta el capo se lo vi de otro color, pero creo q es efecto de las luces

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Es la foto, porque del lado derecho solo pinte la parte inferior de las puertas, es q había un sol muy duro (Caleño) y la verdad hasta el capo se lo vi de otro color, pero creo q es efecto de las luces

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Sino se va de pintura general!!!!. Ver los carros de varios colores lo deprecia un poco.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

mariogiraldouribe dijo:
Yo vi esa de las cascaras en este foro, alguien monto fotos hasta de los pericos y efectivamente quedo muy bueno el tarro

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Y los pericos también quedaron muy buenos. Yo subí las fotos :D

Noooo pa pintura general le falta mucho, esta muy buena y con la pulidita q le dieron quedó para aguantar unos añitos

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Noooo pa pintura general le falta mucho, esta muy buena y con la pulidita q le dieron quedó para aguantar unos añitos

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

al pelo!, el carrito se ve muy bien sin lugar a dudas. Este fin de semana le figuró pericada

Para sorpresa y felicidad, ahora me llego una cajita con cositas (uds saben la felicidad q eso da), aqui les muestro algunas compritas pal EMA

Linterna recargable, tengo q buscar arreglar su pila (la compre de segunda, pero esta en muy buen estado exterior)
4ygy3ara.jpg

ysatajuv.jpg

Llave de emergencia para abrir/cerrar el Sub Roof
zy3a5aby.jpg

Maletincito para 1/4 de Aceite
ytabaga6.jpg

Sombrilla para estos aguaceros q estan cayendo en Cali
e4u4aqar.jpg

a4y7anuh.jpg

First Aid kit
4yzy2yhe.jpg

uda3udas.jpg

AA Switch q lo tenia trabajando directo
5ubugyba.jpg

7uquzy4u.jpg

Juego de 7 Switches con luz para las ventanas y techo (de segunda en muy buen estado)
qudera3y.jpg

Retrovisor con luces de mapas, decidí no ponerle la luz Hella q había comprado porque era un "remiendo" no original (también de segunda pero en muy buen estado)
tagapuha.jpg

hyvunepy.jpg

Y finalmente unas revistas de regalo de Bavarian
na4yjyna.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Huy felicitaciones Mario que buenas compras!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo creo q me voy se pericada

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Está quedando fabuloso!!! Felicitaciones

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ese espejo es un muy buen juguete, sobretodo por la oscuridad en esa zona. El 325IS gringo lo trae, el mio no; Mario, qué fuente eléctrica vas a usar en tu carro?

Pues la verdad no se, mañana voy para el taller a ver de donde me "pego", alguna sugerencia??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Es un excelente accesorio, es muy oscuro en el frente! Yo me lo gane en una subasta en eBay por U$72, he visto varias subastas q han cerrado cercanas a los U$100... Yo lo vi en Maximillian nuevo en U$118, sin embargo no se si lo tengan en inventario

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09