Reviviendo un 2002ti en Cali

mariogiraldouribe dijo:
Gracias! Ahora me meto...

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acá el enlace

Y acá el resultado ;D

En efecto, ti genuino. Alcanza a ser anterior al suyo Álvaro?

Qe buen hallazgo!! Y en color COLORADO que me encanta,
Los boceles de los costados no van, esos que tiene parecen adhesivos no originales. Con placas negras, muy raro ver uno así, y la línea se ve muy bien. Lástima lo de la tapicería, pero es un buen proyecto, todavía tiene los carburadores dobles?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mañana le tomo fotos al motor y algunas otras cosas y las monto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
Mañana le tomo fotos al motor y algunas otras cosas y las monto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Como considera que esta el carro en terminos generales?

Ahi estamos averiguando eso, les contaré...
En términos generales yo veo bien motor, carrocería, vidrios, rines, algunos pisos... De resto creo q hay q hacerle a todo....

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Que verraquera de carro, parece sacado de cazadora de tesoros de History channel,....animo!!!, lo que si creo es que lamentablemente la deuda de impuestos debe ser mas de 5 años, ya que me acuerdo las placas se cambiaron en el 93 y tendría las amarillas.....

Si la memoria no me falla el cambio de placas fue en el 89. En casa teníamos un sprint 90 y nunca tuvo las negras

Fernando dijo:
Si la memoria no me falla el cambio de placas fue en el 89. En casa teníamos un sprint 90 y nunca tuvo las negras

Cambio de placas fue en el 94, recuerdo que se las fui a cambiar a un r18 gtx 2 litros q tenia

andresnino dijo:
Cambio de placas fue en el 94, recuerdo que se las fui a cambiar a un r18 gtx 2 litros q tenia

Pero cambio algo atrasado, como dice Orlandito, fue en el 89. Recuerdo también que un tío tenía un Montero Mitsubshi modelo 89, lo compró cero kilómetros y salió con las placas amarillas

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Pero cambio algo atrasado, como dice Orlandito, fue en el 89. Recuerdo también que un tío tenía un Montero Mitsubshi modelo 89, lo compró cero kilómetros y salió con las placas amarillas

Sent from my iPad using Tapatalk HD

A si o sea pa los q salian de fabrica en el 89 o 90, y los placa negras el plazo max fue hasta el 94

Creo que para los nuevos en el 89, y años usados poco a poco, me acuerdo que a mí primer carro modeló 78, placas ewe696 le entregaron las placas el día que dieron de baja a pablo Escobar, dic/93