Decodificador VIN detallado online

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Navegando encontré este decodificador de una pagina rusa (afortunadamente esta la opcion de inglés) muy muy completo, detalla del color original del carro y todo el equipamento con el que salió de fabrica, fecha de fabricación exacta (día, mes y año), código de la pintura, código y tipo de tapiceria, etc. de esta manera puede uno saber si el carro es "armado" con los gadgets que menciona alguien en una venta o es original de fabrica.

Como sucede con los decodificadores tradicionales, no funciona para VIN de BMW clásicos (los que tenian solo 7 digitos como E9, 2002, NK, etc) anteriores al 79

Lo ensayé y el resultado es bastante bueno!

Asegúrense que el Firewall y antivirus de su PC no esta restringiendo el resultado (en ocasiones muestra resultados no encontrados)

http://www.rubmw.ru/vincode/eng/

Listado completo de accesorios BMW aquí

acá esta el del mio... (ya Michel me había dado estos mismos datos aunque no aparecían los lavafaros)

muy equipadito y actualmente esta igual... con todo!

S361A AUSSTELLFENSTER, HINTEN Vent window rear
S401A SCHIEBE-HEBEDACH, ELEKTRISCH Lift-up-and-slide-back sunroof, electric
S410A FENSTERHEBER, ELEKTRISCH VORN Window lifts, electric, front
S415A SONNENSCHUTZROLLO FUER HECKSCHEIBE Sun-blind, rear
S428A WARNDREIECK Warning triangle and first aid kit
S498A KOPFSTUETZEN IM FOND Headrests mechanically adjustable, rear
S500A SCHEINW.WASCHANL. / INTENSIVREINIGUNG Headl.washer system / intensive cleaning
S510A LEUCHTWEITENREGELUNG ABBLENDLICHT Headlight vertical aim control
S530A KLIMAANLAGE Air conditioning
S551A BORDCOMPUTER II MIT FERNBEDIENUNG On-board computer II with remote control
S675A BMW SOUND SYSTEM Sound system
S681A DACHANTENNE Roof antenna
S687A RADIOVORBEREITUNG Radio preparation
S690A CASSETTENHALTERUNG Cassette holder
S850A ZUSAETZL. TANKFUELLUNG EXPORT Additional Export tank filling
S856A SPRACHVERSION SPANISCH Language version, Spanish
S979 VELOURS-FUSSMATTEN VORN UND HI VELOUR FLOOR MATS FRONT AND HI

Esta buena.. Metí el e36 y quede contento :D

7a6u3anu.jpg

Resultados realmente precisos. Comparé la lista que accesorios que alguna vez me consultaron con el decodificador de concesionario de mi E30 y hasta en el mismo orden aparece.

vin_zpscf03cbba.png

y estos son los que arroja el sistema en concesionario, Lo unico que señala pero no precisa es la tapiceria en cuero, que aparece como codigo 159 en "Upholstery" en la primera seccion, en el decodificador de concesionario si muestra "SCHWARZ LEDER 0159", en lo demas.... coincide. Donde estará el listado completo de accesorios por referencias?

capturarig3.jpg

capturar2id5.jpg

Jorge M3 dijo:
hasta donde se es el tarrito como el que le compro ud al e21... ;)

o eso dijo el españolete que nos dio los datos jajajaja pero "filling" es llenado... o llenado a tope... asi que tendria sentido lo que sumerce dice.

Jorge M3 dijo:
o eso dijo el españolete que nos dio los datos jajajaja pero "filling" es llenado... o llenado a tope... asi que tendria sentido lo que sumerce dice.

jaja el españolete me envió las capturas de pantalla de word que puse atrás, pero no dijo que fuera un tanque extra, sino lleno de combustible

Juan Touring dijo:
Pues intente con los 3 carros y naaada. No existen, jajaja.

Intenté con otro VIN y me dijo que no había resultados, volví a poner el anterior que ya había visto y tampoco, parece que sobrecargamos la página jajajaja.

Inténtelo más tarde

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Intenté con otro VIN y me dijo que no había resultados, volví a poner el anterior que ya había visto y tampoco, parece que sobrecargamos la página jajajaja.

Inténtelo más tarde

Sent from my iPad using Tapatalk HD

a mi me sigue funcionando...

Jorge M3 dijo:
a mi me sigue funcionando...

Fíjense en los rines que le reporta al E30 de Mario y los que reporta en el mio, eran diferentes?
S286A - BMW light alloy wheel BMW styling

y en el mio:
S280A - BMW LA wheel spoke 176

supongo que LA es Light Alloy, pero cuales son los estilo spoke 176?