Saludos mi nombre es Ferney Ramirez, me encantan los Autos Antiguos comence gracias mi primer vehiculo Universitario un Vw wscarabajo actualmente he restaurado dos de estos clasicos con estilos diferentes y en perfecto estado, siempre me ha encantado el 2002 por su igualmente valor iconico , obviamente tras restaurar 2 vehiculos anteriormente se pueden imaginar a mi esposa despues de tener una habitacion llena de repuestos por meses mientras terminaba trabajos de latoneria y pintura las horas frente al computador buscando repuestos y sin espacio para otro vehiculo como poder convencerla de volver a emprender esta tarea, ya lo habia olvidado hasta un dia paseando con ella vimos un 2002 en muy buen estado y me entere que siempre le han encantado despues de casi 10 anos de matrimonio me dice que si restauro uno de esos me dejaria comprar otro vehiculo, obviamente este seria para ella, por esto aqui estoy buscando ayuda en uds los conocedores y gomosos de este vehiculo para emprender este nuevo proyecto, tengo conocimiento de la historia y lo basico pero quiero conocerlos afondo y aprender muy bien, ya que tengo algunos prospectos pero quisiera ayuda para tomar la desicion.