Fotos de 2002 colombianos inéditos

uy.. ese si es nuevo para mi !!! sería el noveno que he visto.. se ve muy bueno

de donde salio?? tiene fotos más grandes??

Jo!!, este Orlando esta juiciosisimo con la camara, este esta bien bonito!, joven Alvaro, registrado o ingresa a lista...?

michel dijo:
uy.. ese si es nuevo para mi !!! sería el noveno que he visto.. se ve muy bueno

de donde salio?? tiene fotos más grandes??

Michel, este estaba ayer tarde y noche al costado sur del parqueadero de Unicentro, hacia la bolera. Lamanto que no había limpiado la memoria del celular y por eso me quedaron de baja resolución...prometo no volver a pecar por calidad de foto...sorry.

Uy Orlando, excelente captura!. Ese 2002 baur lo estaban venviendo, creo... Michel es el que sabe

Jorge, no idea,pues no logré obtener datos de dueño.

Aquí les publico un tercer verona que capté con mi cámara normalita y no con el celu. Las placas GCE759. Ese si lo venden. Fot en al 147 abajo de la 7a.

Saludos, Orlando

DSC00149.jpg

DSC00150.jpg

DSC00151.jpg

DSC00152.jpg

DSC00153.jpg

Todos, llamé para averiguar y es el mismo que se anunció esta mañana en el foro de venta de carros (bajo el usuario Jota). Lo va a mostrar mañana en el autódromo. Pide 14 y me contó que estuvo hoy donde Berny. Berny, cómo lo viste?

Me parecen curiosos esos rines, parecen bottle cap para E30, pero me temo que no. Finalmente lo vieron en el autodromo?

Bueno, estas fotos las tenia refundidas en el compu de mi novia. Este '02 esta en base de datos aunque aparece como 2002 Auto, parece ser otro Lux, le di varias vueltas y esta muy guapo. El auto pernocta una cuadra arriba de la Autopista media cuadra al norte de la 109.

Me dio mamera ver en las 70 hojas anteriores de este tema, asi que subo fotos..

DSCF1251.jpg

DSCF1252.jpg

DSCF1253.jpg

DSCF1254.jpg

Salvo por unos detalles de descauadres de capot, copas faltantes, hoyos para parlantes y tercer Stop bien ñuco, es auto esta muy bien aparentemente. No estoy seguro si vidrios y techo eran electricos, pero tiene todos los argumentos para ser un genuino Lux Automatic.

;)

jajaja si es lux.. y si tiene techo y vidrios electricos... yo lo lo monte cuando lo vi en un taller de rionegro.. le arreglaban la caja pero segun me dijeron es de medellin... y que andaba de paso... pero por lo que veo no.. ;)

Fernando, hola.

Aunque ya saben que soy de la onda E30, recuerdo que mi papa tuvo un par de 2002. Apoyo ese grupo elite de los "2002 busters" a ver que mas aparece por ahi.
Ojo que tengo un juego de llaves de alguno de esos carros de los 70s y me gustaria encontrar la "doncella a la cual le queda la zapatilla".

Saludos

Norman

e30.nbridge dijo:
Fernando, hola.
Aunque ya saben que soy de la onda E30, recuerdo que mi papa tuvo un par de 2002. Apoyo ese grupo elite de los "2002 busters" a ver que mas aparece por ahi.
Ojo que tengo un juego de llaves de alguno de esos carros de los 70s y me gustaria encontrar la "doncella a la cual le queda la zapatilla".
Saludos
Norman

Y si esta bien cenicienta igual se enamora? ;D

e30.nbridge dijo:
Fernando, hola.

Saludos

Norman

Pilas señor Norman, que yo lo conozco hace años... jejejeje

A ver niños.. La idea es que las llaves retornen al carro correspondiente.. o sea a su dueño. No quiero apoderarme de lo que no es mio.. jajajaja.
Fernando tiene foto de las llaves y unos numeros de placas que corresponderian a esos carros supuestamente. De todas formas Fernando ya ha buscado y no aparecen y eso indicaria podrian ser otros 2002 ineditos que no se sabe su paradero. Segun mi papa uno de esos carros tenia alguna irregularidad en un documento y fue decomisado a principios de los 80s. No sabemos si lo desaparecioeron, se lo comio la corrosion en algun patio o que.

La otra posibilidad es que esas llaves puedan ser de alguno de los serie 5 E12 que tambien hubo en mi casa.
La busqueda continuara...