Fotos de 2002 colombianos inéditos

ya es conocido Orlando.. pero igual bien por seguir haciendo la tarea.. ese permanece ahi parqueado.. jejeje

Yo creo q el dueño de ese 2002 baur tambien tiene 2 e30s uno baur y otro 323i coupe impecables los 2, ya q a veces los veo en el mismo lugar.

El dueño de ese baur es Francisco Munera, ingeniero electronico especializado en Medicina electronica quien hace "mantenimiento" a los aparatos quirúrgicos de la Barraguer donde ha trabajado casi toda la vida, y si tiene 2 E30 divinos, el que tiene descuidado es el 2002 baur

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Berny dijo:
Mañana tendre este carro en el taller...... entra a restauracion..... estare montando fotos con todo el seguimiento.

eso nos contó su señor padre hoy!!! que bien berny!!

Cierto, y el taller estaba soooolo sin la presencia de Berny.

Tampocooooooooo.. que despues se nos crece y ni nos saluda.. ;) jajaja

No se si esta en lista pero este 2002 lo vi en Gran Estación, un saludo.

DSCN3868.jpg

Bien por la caceria... No estoy seguro pero creo que es el de jose pablo?. ayer vimos uno con Jorge pero tampoco he confirmado la placa..

Esta touring la vi en la suba con 127, esta deteriorada especialmente adelante, lastima, el color no me gusta
inneditos004-1.jpg

inneditos005-1.jpg

:yuhu:

Por fin la touring gris mate!! Esa es la que ocasionalmente parquean en Hacienda... lastima no?

Excelente caceria Camilo!!!, hasta que lo fotografió parqueado no? jejeje

Ayer vi uno que me pareció que era 100% inedio pero en sentido contrario y no alcancé a fotografiarlo :(

Efectivamente esa es al touring de hacienda santa barbara. El verde me recuerda muchomi auto andes de la desbaratada!

JuanCa