Fotos de 2002 colombianos inéditos

Confirmado es el de Guillermo Rico. Este carro lo restaure hace unos años.
DSC04554.jpg

caray Orlando, al menos en mi base de datos que ya esta por actualizar (tengo que pedirle el archivo a Prada porque yo tengo otros que el no) no aparece ese, asi que anótate otro HIT !!!!!

Prada, ese ya estaba entre los inéditos recientes?

Fernando dijo:
caray Orlando, al menos en mi base de datos que ya esta por actualizar (tengo que pedirle el archivo a Prada porque yo tengo otros que el no) no aparece ese, asi que anótate otro HIT !!!!!

Jo!!, este Orlando, la camara mas rapida del Oeste!, bien ahi

hoy me encontre este... y la verdad no he revisado si es de alguien del club o no.. jejejeje Prada mire a ver.. :)

Placa AHH405

17112009552.jpg

17112009551.jpg

Aqui va un 71 tii recien restaurado y perfecto. Lo encontre camino del aeropuerto. El señor quiere entrar al club según dijo. Luis Mayirga se llama alguein lo conoce?

IMG_0332.jpg

IMG_0331.jpg

IMG_0329.jpg

IMG_0326.jpg

Es un TI, quedó muy bueno de latoneria y pintura, le metieron varios pesos. Mayorga sabe donde nos encuentra ;)

otro que vi Hoy... un 2002 Americano con bottle top y la verdad se veia bastante bien... obvio bompers horribles al ser 74.. pero se ve bien tenido...

Placa FSD 276

18112009553.jpg

Si señor, hacia años lo habia visto, como olvidar ese verona con defensas americanas, desde luego no es el de Casadiego, y creo con se trata de un inedito!!!!

Bien ahi Jorge, estan bastante activos jejejeje