CAMILO dijo:un 1602 placas EXC803 color verde, ya fue registrado? para subir las fotos
Camilo, subalas, subalas por que despues sale reportado por otro...
CAMILO dijo:un 1602 placas EXC803 color verde, ya fue registrado? para subir las fotos
Emmanuel Guerrero dijo:hola el unico que trasnocha por trabajo soy yo a dormir o se lo lleva el coco
Fernando dijo:A un tema que estaba suscrito en el foro del BMW ACC, veo las fotos de este 2002 targa, y no esta en la lista de los 8 targas conocidos!!!! y se ve muy bueno de linea
Si es inédito Secretario?
![]()
![]()
andresnino dijo:hola este lo vi en mtec, estara ya?
![]()
Emmanuel Guerrero dijo:este es elque he visto por la via a la calera y que no he podido fotografiar
Fernando dijo:Emmanuel Guerrero dijo:este es elque he visto por la via a la calera y que no he podido fotografiar
Emma, hay tres targas rojos stop cuadrado.... pudo ser cualquiera de los otros dos tambien... o se acordaba de la placa?
Orlando dijo:Muchachos, ya lo habia reportado el 22 de Agosto (ver http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=350.670)
Lo interesante es que parquea exactamente en el mismo sitio en Unicentro. Vale la pena la caceria al dueño...digo yo.
Rod dijo:GCE 843 joven Andres, base de datos?
Jorge M3 dijo:... creo que ya lo habian reportado por la chica que lo maneja... y les cuento que me hizo mala cara porque pensaria que la foto era para ella... jajajajajaj![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:... creo que ya lo habian reportado por la chica que lo maneja... y les cuento que me hizo mala cara porque pensaria que la foto era para ella... jajajajajaj![]()
De malas, no sabe de lo que se pierde!!