Fotos de 2002 colombianos inéditos

El dia de hoy le envie un correo a Alprada y a Fer con una touring roja que me encontre por la AV.68, espero que sea inedita a ver si me gano un BomBomBum!

JuanCa

JuanCa dijo:
El dia de hoy le envie un correo a Alprada y a Fer con una touring roja que me encontre por la AV.68, espero que sea inedita a ver si me gano un BomBomBum!
JuanCa

El BomBomBum, debe ser del color del inedito...

Segun asamble del club y para dar cabida a la niñas Frau.de en la junta directiva, se nombro a Milena Maya secretaria.

Asi que ella se va a encargar de revisar los ineditos...

Pda. ella compra los bom bom bum

alprada dijo:
Segun asamble del club y para dar cabida a la niñas Frau.de en la junta directiva, se nombro a Milena Maya secretaria.

:olaaa:

alprada dijo:

huy no!!! ella nunca entra!!! carachas! toca cambiar eso de nuevo ajajajjaa ;)

Me encontré esta coquetería hoy.
Si alguno esta próximo a contraer matri o hacer la primera comunión... This is the car!

GCB 582 1800 Azul.
Lugar. La Candelaria
No se si sea inédito y como sepa un bombombum de ese color.

IMG_8337.jpg

IMG_8338.jpg

IMG_8339.jpg

IMG_8340.jpg

Pues respecto a los 1800 que hay, este no esta tan malo, se puede cuadrar.. claro que las fotos siempre mejoran la cosa. Lo que esta horrible son las tapas no originales de los guardabarros traseros, muy del estilo años 50's de carro gringo, horrible! y parecen puestas con bisagra para cuando toca cambiar la rueda jejejeje

No se porque pero estos carros son entre bonitos y feos. A mi el diseño no me mata. Sin embargo, como dice Fer entre los que se ven, no se malo.

jajajaja, Prada, dudo que la secre se ponga en esas, por orden de Presidencia, queda desingado para continuar la labor jejejejeje

Ese LDJ no es el de los bombombunes en el tablero?, que tiene unos rines de cinco brazos...