Fotos de 2002 colombianos inéditos

El Cuñado dijo:
Orlando estas buscando otro 2002 me dá la impresión??
este es de Medellín y creo como tu que el el que mejor estado ofrece

Cuñadito, no por ahora, lo que pasa es que "tocar no es entrar"...además me prometí no hacer más de estas cosas por lo menos en lo que queda del año, pues de aquí para arriba sería endeudándome, lo cual no es la idea, pero la verdad, el que me gustaría tener es el M535, ojalá blanco como uno que vi por la séptima hace poco, como diría Rod, en estado prístino...ese sí me podría hacer romper la promesa.

Re:Fotos de 2002 colombianos inéditos

bueno señores... a la caza de la matricula de un 2002 volcabrio amarillo q ya rueda por nuestras rotas vias...

si el de Felipe garcia... ya esta rodando por bogotá!!!! asi q el primero en tomarle foto bon bon bum!!!

Jorge M3 dijo:
bueno señores... a la casa de la matricula de un 2002 volcabrio amarillo q ya rueda por nuestras rotas vias...

si el de Felipe garcia... ya esta rodando por bogotá!!!! asi q el primero en tomarle foto bon bon bum!!!

joder, y lo esta usando Felipe o su padre?

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
bueno señores... a la casa de la matricula de un 2002 volcabrio amarillo q ya rueda por nuestras rotas vias...

joder, y lo esta usando Felipe o su padre?

Feli no esta en Colombia.. asi que me imagino que el Papá y llego hace poquito porq estaba aun desarmadito (que es la forma de traerlo).

no me lo he ganado porq no tengo la foto ni numero de placa!!! :P pero pasare por la casa de Feli a ver si lo pesco.. ;)

Jorge M3 dijo:
no me lo he ganado porq no tengo la foto ni numero de placa!!! :P pero pasare por la casa de Feli a ver si lo pesco.. ;)

...ah no, pero no se vale con cita previa y posando. En las calles y rodando! :jajaja:

Vuelvo por mis fueros con la ayuda de un corresponsal que ya varios conocieron en tominé, mi cuñado Pedo Augusto....

Un riviera clásico (creo que estaba registrado y es el que Jorgito me identificó por color cuando decidí que nuestro 02 volviera a ser de ese color) (en la Av 9a):

DSC02510.jpg

DSC02509.jpg

DSC02508.jpg

DSC02507.jpg

DSC02506.jpg

Este verona (en la 170):

DSC02502.jpg

DSC02501.jpg

DSC02500.jpg

Y este negro (en rionegro):

DSC02499.jpg

Huy ese FAE 988 está en el colegio que se diseñó en la oficina!!! jejeje y yo hice el Auditorio, el prekinder......... buen gusto el del propietario, efectos entropicos del diseño.........atrae el buen gusto

No way....el riviera SI era el que Jorge publicó con ocasión de la decisión del color del mio. Ver:

Jorge M3 dijo:
Bueno como les comente en el taller.... sabia que habia uno con ese color.. y creo que si es..... juzguen ustedes...

P6111285.jpg

sigo en concurso por los otros dos....le tengo fe al verona para repuntar en la lista....