Fotos de 2002 colombianos inéditos

Fernando dijo:
Me parece que es el taller de Enrique Chávez, al lado del electricista que le encanta a Pradita (el viejito Suárez).

De allí rescató los rines que recién estrena Berny y puse en el tema de la búsqueda de rines Alpina 13.

Ese 2002 Alpina que mencionan no es Alpina. Era el 2002tii que fue de Abondano hace 10 años, era un híbrido de una carrocería 1600 euro con mecánica y VIN de un 2002tii americano que dio como resultado un 2002tii alemanizado. En esa misma época es cuando "desvalijaron" el real E21 alpina y algunas cosas como los rines se los pusieron a ese 2002

Sent from my iPhone using Tapatalk

asi es... llevan Añooooos restaurandolo jejjejeje pero no los habia visto tan dejados...

El EX5800, hoy EXE800 lo conocí hace años. Era de un compañero de colegio Guillermo Ochoa. Estaba divino. El lo cuidaba mucho. Monté en el. Era una nave. :'( Lo único que decía era que como tenía algunos años ya comenzaba a molestar y que por eso no le gustaba. Me acuerdo perfectamente, todo orgulloso de su 2002. La verdad ahi va a morir. :-\

Fernando dijo:
Me parece que es el taller de Enrique Chávez, al lado del electricista que le encanta a Pradita (el viejito Suárez).

De allí rescató los rines que recién estrena Berny y puse en el tema de la búsqueda de rines Alpina 13.

Ese 2002 Alpina que mencionan no es Alpina. Era el 2002tii que fue de Abondano hace 10 años, era un híbrido de una carrocería 1600 euro con mecánica y VIN de un 2002tii americano que dio como resultado un 2002tii alemanizado. En esa misma época es cuando "desvalijaron" el real E21 alpina y algunas cosas como los rines se los pusieron a ese 2002

Sent from my iPhone using Tapatalk

Así es Fernando, los carros estaban en el taller de Enrique Chávez. Del 2002 tenían la caja Sport y el motor a la venta sí no estoy mal. Un mecánico de allí nos comentó lo de la venta de los Alpina 13".
Allí estaba el spoiler delantero del E21 Alpina, estaba muy golpeado pero se veía original. También habían 2 3.0 E9, un azul en venta acabado y uno blanco en restauración, y un par de E21 que ya pondré en su respectivo tema. Este 2002 Automático lo estaban vendiendo, estaba donde el electricista.

IMG01672-20120419-1411.jpg

Saludos

camsan dijo:
El EX5800, hoy EXE800 lo conocí hace años. Era de un compañero de colegio Guillermo Ochoa. Estaba divino. El lo cuidaba mucho. Monté en el. Era una nave. :'( Lo único que decía era que como tenía algunos años ya comenzaba a molestar y que por eso no le gustaba. Me acuerdo perfectamente, todo orgulloso de su 2002. La verdad ahi va a morir. :-\

Y según uno de los mecánicos ya no tiene salvación, la carrocería esta muy oxidada y ya prácticamente sólo se puede recuperar la parte mecánica, una lástima :-[

Saludos

Aquí va aquel 2002 "ladrón" de partes de un E21 alpina, es el 2002 que se le asoma la cola, de color gris, con los rines alpina y todo (rines que recien compró Berny), en la epoca del accidente de Casadiego en San Diego

ColisionCasadiego.jpg

4c028b05.jpg

Disculpan la calidad de fotos, la primera es escaneada, la segunda es de las primeras cámaras digitales de época jejeje

Bueno... les dejo otro Inedito.... AHH 228 color... mmmmmm fue golf, después fue gris y ahora es lo que queda del gris pelado jejejejeje es 1802 por VIN mod 72

les debo las fotos...

Jorge M3 dijo:
Bueno... les dejo otro Inedito.... AHH 228 color... mmmmmm fue golf, después fue gris y ahora es lo que queda del gris pelado jejejejeje es 1802 por VIN mod 72

les debo las fotos...

Chato, chato, la fotooo :fotos:

Jorge M3 dijo:

les debo las fotos...

Mucha descripción, y la foto???

Jorge M3 dijo:
la foto necesita de autorización.... ::: ::: :::

En ese caso, respeto desde luego, pero prefiero que no la publiquen. Ni que este foro fuera de gente indecente, o que el carro valiera un millón de dólares. :latigo: Sorry

camsan dijo:
En ese caso, respeto desde luego, pero prefiero que no la publiquen. Ni que este foro fuera de gente indecente, o que el carro valiera un millón de dólares. :latigo: Sorry

Cierto, cuando no hay autorización, y es manifestada por el directo implicado a quien le tomó la foto, hay que respetar su decisión. Otra cosa diferente seria que yo me lo encuentro, le saco foto, y suerte porque nadie me ha advertido nada... publico la foto

...sorry por la perdida, pero estos días he estado llevaod de trabajo y de mamá y papá por viaje de la señora...pero en fín, a lo que vinimos:

1. Verona con placas en La Carolina, cerca de la entrada del Country Club, JFE498

img-20120425-wa0002.jpg

img-20120425-wa0001.jpg

2. Verona-Inkaizado o Inka-veronizado "turbo look" en la 7a. con 134, EXE265:

040520121214.jpg

040520121215.jpg

040520121216.jpg

040520121217.jpg

040520121218.jpg