Fotos de 2002 colombianos inéditos

null_zpse00dc108.jpg

null_zps69ebb6b0.jpg

Captura de hoy? Habrá que mirar base de datos mañana

rod's samsung TapaTalk

Teniendo parrilla cromada, buscaria los riñones cromados tambien para que combinen y unos rines mas antiguos, ya sean unos Alpina originales o imitacion Alpina turbina para darle look deportivo, o los cromodora de ese modelo, pero esos de E21 ya no me convencen en un 2002, se ven fuera de epoca. El color se ve muy blancox?... esta bonito el carrito, pero ya se pone uno mas crítico de lo que deberia y no deberia ser en ese modelo cuando lo esta llevando a original...

Pero es un buen halazgo, hay otras impresiciones en faros y exploradoras. Igual me parece que pasa con honores, está muy bonito.

yo lo veo muy bien!!! tiene como todos detalles por mejorar pero este se ve muy bien... a mi esos rines si me gustan! pero si parece alpinweiss y no chamonix...

Jorge M3 dijo:
yo lo veo muy bien!!! tiene como todos detalles por mejorar pero este se ve muy bien... a mi esos rines si me gustan! pero si parece alpinweiss y no chamonix...

A mi los rines me gustan, pero en un E21! jajajaja. Es que se ve como con rines "prestados", pasa lo mismo cuando le ponen rines bottle cap 14" de E30 a un E21, o los mismos BBS 15" de E30 en un E21... se ven de otro modelo.
Si le gusta el look de los turbina, al 2002 le pondria los ATS turbina de 6", o unos imitacion Alpina de 5.5J o 6J, o unos Alpina genuinos 5.5J o 6J, en vez de los turbina de E21

la touring de chucho! (Jesus Duque). A veces el hermano la mueve, ya que Jesús se radicó fuera de Colombia hace unos años