Sus otras aficiones

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Viendo otros foros sobre BM en Internet, varios de ellos tienen este tema: sus otras aficiones. En los últimos mensajes de Jorge M3 y Sam, nos pudimos dar cuenta que les gusta el trial y el 4x4. Entonces, acá dejo este espacio para que compartan las otras cosas que los apasiona.

Empiezo yo, para romper el hielo... ;)

Soy fanático del fútbol, colecciono camisetas históricas, souvenirs, boletas viejas, banderines, gorros y muchas revistas. Trabajo además como editor de Deportes en Terra y doy clases en La Sabana. Me encantan los carros, después de los BMW vienen los muscles cars, por eso siempre estaba los lunes a las 8:00 p.m. en Discovery viendo Overhaulin' y Rides.

Bueno ahi voy soy un enfermo del Golf lo practico desde que tenia 4 años juego casi todas la semanas estoy dedicado a comercializar flores de exportacion hacia USA jugue todo el futbol del mundo hasta que las rodillas dijeron no mas, practique tambien motocross pero de paseitos por los cerros de Bogotá.

Los aviones son mi otra pasion tengo todas la horas del mundo en Flight Simulator y algun me lanzare a pilotear uno de verdad ;)

Bueno pues como ya dijo Enrique... el 4x4 es otra pasion!!!! y aunque juego futbol.. se ha vuelto muy exporadico.. en definitiva los carros son mi pasion... asi sea embarrandome de punta a punta y estando de lado en 4x4... o corriendo en karts... carros.. etc... me encanta Bmw.. fan desde chiquito... aunque la calidad de mercedes benz cada vez me sorprende mas!! me encanta en especial un muscle car.. este es el camaro... shiquito potente y cruza!!!!

Enrique tampoco me perdia overhaulin ni rides... cero originalidad.. pero que fierros los que armaban!!! y tampoco me pierdo top gear.... ;D

Al igual que ustedes mi mayor pasion son los carros por eso tampoco me perdia overhaulin , tengo el gusto de haber vuelto una aficion en mi modo de vida y en mi tiempo libre si no estoy afuera comiendo (no soy gordo) estoy en mi taller laboratorio experimentado o construyendo algo (no soy cientifico loco porque no he conseguido un igor) tambien disfruto mucho la lectura.

Que interesante!!!, Mi pasión definitivbamente esta en los carros... además de los BMW me gustan los autos de Radio control escala 1:10 nitro y eléctricos... son muy divertidos, incluyendo los Off-Road. Los karts defintivamente son parte de la pasión. Entre otras me cosas gusta mucho la fotografía.... y suelo practicar mucho con las cámaras, lentes, filtros... aunque a veces sean poco practicas para la acción (estar cambiando de objetivos y cargando una gran maleta je je je). Soy gomoso de la tecnologia y los computadores, celulares y ese tipo de cosas, y mi trabajo esencialmente tiene que ver con ellos. Soy ingeniero civil MSc en Estructuras, y me dedico al diseño de estructuras de acero y concreto (edificios, puentes, cubiertas, bodegas, casas, etc)...

Los video juegos ya no me apasionan tanto, pero si son de carros, bienvenidos!! Poco fan del fútbol, pero buen televidente del overhaulin, Rides... y cuando mostraban ese gran programa llamado "Automóbiles"... con B de burro ;D

definitivamente mi mayor pasíon son los carros, antes pensaba que eran únicamente carros medianamente nuevos deportivos, pero he descubierto un gran afectos por los carros clásicos en especial de la década de los 60´s y 70´s.

fuera de ello mi otra gran pasión son los relojes... que goma por ellos!!

Gracias a Enrique por pensar en todos nosotros , pues como podran darce cuenta mi aficion como casi todos los participantes de este foro son los carros , desde muy muy temprana edad mi papa me introdujo al mundo de los carros , y en general cualquier cosa con motor de explocion, tuve mi primer vehiculo de camper cross a los 15 años de edad , pero desde mucho antes me gustan los carros , muscle cars son mi aficion , estuve a punto de comprarme el unico pontiac grand prix del 64 en el pais con motor pontiac 389 cu heavy duty con 330 ponys originales de fabrica y transmision trasera con "posi trac" , pero estaba de estudiante y pues no tenia la plata suficiente para mantenerlo como se lo merece este carro no le faltaban sino las copas de los rines originales de resto tenia absolutamente todo , era unico dueño , mejor dicho un sueño de muchos , en este link esta la foto de auto , era de ese mismo color :( una pena .
http://media.motortopia.com/files/5713/vehicle/462463dbb7ec0/gp_1.jpg

Una de mis grandes aficiones definitivamente son los 4x4 , corro ,modifico, y disfruto de ellos en y todas las modalidades que alla, rally, Trofeo Americano de Todo Terreno, Camper Cross , Trial ,Piloto de pruebas, de todo!!

Bueno, mi aficion por los carros es estetica, no tengo inquietud por la mecanica ni nada de eso, solo me gusta verlos impecables, y lo que mas resalto en un antiguo y clasico, es el esfuerzo de su dueno por conservarlo. Tambien me gustan los deportes, disfruto mucho las carreras, practico golf y ciclismo, colecciono relojes y gorras. Me gusta leer, dibujar y oir noticias. Saludos.

Intersante topico Enrique, gracias.

Sobra decir que los autos son mi pasion, el olor a gasolina me encanta y oir ronronear motores vigorosos (preferiblemente V8's) me emociona, desde luego desde pequeño y acentuado desde que hice la practica laboral con BMW donde quede matado por estos animalitos.
Creo que en orden de importancia vendria el gusto por todo aquello heredado del blues que suene con cuatro y seis cuerdas acompasado por bateria, desde Presley hasta nuestros dias...que opinan de esta combinacion (mujeres incluidas):
Born To Be Wild by Hinder

Afortunadamente ambos gustos compartidos con mi novia, un buen auto, una buena carretera y buen rock hacen una tarde perfecta.
Tambien me apasionan los idiomas, es una magnifica forma de acercarse a una cultura foranea. Me pasa algo similar a lo de Pillo, las rodillas ya no me permiten jugar mucho al futbol, asi que a verlo en pantalla chiquita.

Ah!, el chocolate!!

Un saludo a todos.

Bueno logicamente Fan No. 1 de BMW, luego tendria que decir que Fan de los autos alemanes, luego fan de los autos europeos (los gringos nunca me gustaron mucho salvo particulares diseños). ahora estoy entrando en el mundo de las motos ya que me compre una UM V2S!
Mi segundo hobbie es la lectura sobre autos y temas financieros, particularemente derivados financieros, trabajo en estos temas en el Ministerio de Hacienda y Credito Publico y doy catedra de Mercado de Capitales en la U. Externado.
Tercero la musica, toco guitarra electrica desde hace ya muchos años!
Cuarto viajar, lo hago cada vez que se puede!
Quinto, la F1 la cual sigo desde 1994!

Como veran cero deportes! Jajajaja

JuanCa

JuanCa dijo:

JuanCa

En persona se te nota JuanCa ;D ;D....
Yo habia olvidado un hobby que practiqué mucho, y ahora mas bien poco por la inseguridad y por falta de medio de transpote a los sectores donde se puede practicar, el down hill, o descenso en bicicleta de montaña.... es 100% adrenalina!!!, eso si requieren de una buena bici con buenos frenos y buena protección

JuanCa dijo:
Bueno logicamente Fan No. 1 de BMW, luego tendria que decir que Fan de los autos alemanes, luego fan de los autos europeos (los gringos nunca me gustaron mucho salvo particulares diseños). ahora estoy entrando en el mundo de las motos ya que me compre una UM V2S!
Mi segundo hobbie es la lectura sobre autos y temas financieros, particularemente derivados financieros, trabajo en estos temas en el Ministerio de Hacienda y Credito Publico y doy catedra de Mercado de Capitales en la U. Externado.
Tercero la musica, toco guitarra electrica desde hace ya muchos años!
Cuarto viajar, lo hago cada vez que se puede!
Quinto, la F1 la cual sigo desde 1994!

uy JuanCa, yo le estuve dando a los tarros cuando era jovencillo, mas adelante

JuanCa

uy JuanCa, yo le estuve dando a los tarros cuando era jovencillo, mas adelante podriamos estar ensayando algo! influencias??

Pues me parece muy buena idea, mis influencias: Metallica, Megadeth, Hendrix, Steve Vai, Satriani, Soda, Beatles, Doors, de todo un poco!

Diga no mas cunado nos reunimos!

JuanCa

Fernando dijo:
JuanCa dijo:

JuanCa

En persona se te nota JuanCa ;D ;D....
Yo habia olvidado un hobby que practiqué mucho, y ahora mas bien poco por la inseguridad y por falta de medio de transpote a los sectores donde se puede practicar, el down hill, o descenso en bicicleta de montaña.... es 100% adrenalina!!!, eso si requieren de una buena bici con buenos frenos y buena protección

medio de transporte ya tenemos(peace and love ) y a mi tambien me encanta aunque me he dado unos suelazos

Emmanuel Guerrero dijo:
medio de transporte ya tenemos(peace and love ) y a mi tambien me encanta aunque me he dado unos suelazos

...uy Emmanuel, ya habia borrado de mi mente un par de "suelazos" de padre y señor nuestro...ni les digo

Pues mi hobby a parte de los coches,son los coches ;D ;D y los rallyes,y......todo lo que tenga cuatro ruedas y ande.

Bueno tambien me gusta la fotografia......de coches claro........para muestra un boton (BMW claro);D ;D

Que buenas fotos Willi, los colores estan genial sobre todo en el E30, congratulacion! 8)

...me asalta una duda Willi, cambiaron la norma para matriculas de autos hace poco?. La frontal del E30 es de tamaño pequeño como las usan en Italia... ::)