Mi M535i

Bueno al fin termine con mi M ;D ;D ;D dede el martes de la semana pasada esta rodando , de hecho la inauguracion fue con viaje a villavicencio derrumbe incluido. estuve ocupado y por eso no habia podido subir las ultimas imagenes.

P1050490.jpg

P1050491.jpg

P1050494.jpg

P1050497.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
todavia quedan pendientes algunos detalles menores .

tuve un inconveniente , el bumper frontal fue pintado sin la estructura interna y cuando esta fue montada y apretada revento la pintura en algunas partes . Moraleja las pastas en lo posible se masillan y se pintan con sus estructuras instaladas.

por otro lado en la serviteca el operario de montaje tuvo todo el cuidado de no ir a rayar los rines cuando monto las llantas en estos .pero cuando los estaba montando se me callo uno preciso sobre los tornillos que estaban en el piso y lo rayo.Moraleja no dejar nada debajo de las llantas cuando se estan montando.

y ya para terminar una de las mordazas delanteras se pego y debido al calor generado a otro de los rines se le soplo la pintura. :-\ :-\

Emmanuel Guerrero dijo:
y ya para terminar una de las mordazas delanteras se pego y debido al calor generado a otro de los rines se le soplo la pintura. :-\ :-\

Moraleja, poner los rines originales ;D

Si nos dimos cuenta de tu silencio, y pensabamos que te habia tocado desarmar de nuevo el M535i je je je...
Moraleja: Mantener al tanto a los amigos del CLub ;)

Felicitaciones Emmanuel, se ve inmejorable!!!

bueno adicional a todo lo que se ha hecho ,el fin de semana Nelson trajo las dos tarjetas para tablero que se compraron en ebay ,una para el 635 de el y la otra para mi m ya que la mia se encontraba partida y tuve que remendarla y en la de el no funcionaba el tacometro. ese mismo dia montamos la de el y quedo perfecta hoy monte la mia y tambien funciona bien 8) 8)

P1050469.jpg

Emmanuel, que lindo auto, de nuevo felicitaciones.

Ahi Fer le tiene calzado para ese auto: http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=469.0, esos son!

La ida al llano seria de lujo en zee german, para pegarle una pateadita a la via Villavo - Granada... ;D

Oe!, le jalamos duro a las chispas no?, el trabajo de tablero es de sensei 8)

Rod dijo:
Emmanuel, que lindo auto, de nuevo felicitaciones.

Ahi Fer le tiene calzado para ese auto: http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=469.0, esos son!

La ida al llano seria de lujo en zee german, para pegarle una pateadita a la via Villavo - Granada... ;D

Oe!, le jalamos duro a las chispas no?, el trabajo de tablero es de sensei 8)

si no estoy mal.. estos rines tiene menor offset que el original del 535.. pero igual se veria de muerte!!!! no estan caros Emmanuel.. yo me haria a ellos... ;)

me uno a la idea de cambiarle los rines... se vería mucho mucho mejor.. sin decir que de por sí no esté precioso.

Pues nada Emmanuel, tu M se va a ver divino con los ALPINA 16 que ganamos... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=392.msg6647#msg6647, no lo dudes... es mas... se va a ver como otro carro, con mas cojones, y le van a hacer honor al espectacular trabajo de restauracion que hiciste, se cotizará aun mas tu E28, y será mas observado y sobre todo, mas temido en las calles je je je. Ya se los quiero ver puestos

de eso no hay duda... el m se va a ver del carajo!!! toca unas buenas fotos eso si!!! ;) para poderlo ver... va a cambiar del cielo a la tierra... que esos rines que tenia no me gustaban ni poquito.. en cambio con estos... pasado va a quedar!!!! te felicito por ese carro.. esta quedando espectacular!!!

Gracias Fernando como nos pasa a muchos nunca habia podido ver mi carro rodando desde el exterior no digo mas por que voy a empezar a sonar poco humilde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emmanuel Guerrero dijo:
Gracias Fernando como nos pasa a muchos nunca habia podido ver mi carro rodando desde el exterior no digo mas por que voy a empezar a sonar poco humilde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, Emmanuel, saber apreciar su juguete no es prepotencia, y realmente uno casi no tiene imagenes y menos videos dentro del auto...

huy que bien suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me ofresco a grabarlo las veces que quieras emmanuel.. pero cuando regrese.. jajajaja

Para Emmanuel http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-5-Series-ALPINA-B9-1982-BMW-EURO-E28-528i-ALPINA-B9-3-5-TRIBUTE_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ6008QQihZ008QQitemZ180275856771QQrdZ1QQsspagenameZWDVW