Test drive 1987

Uy Enrique, me devolví a mi época del colegio.... recuerdo claramente ese Test drive 1, pero no en 1987... yo lo jugué en el 90. Recuerdo que en la arrancada, hábilmente uno alcanzaba a pasar el primer carro sin estrellarse con el camion de frente como le ocurre a quin graba el video.

En el test drive 2, muy simpatico el icono de guardar, es un disco de 5 1/4.... que vaina mas vieja!!. Ese tambien lo jugué. El test drive 3, 4 y las siguientes versiones nunca las jugué, pero viendo los demos de YouTube, el test drive 3 es malisimo, es mejor el 1 y el 2

Saludos

Ja ja ja, en ese tambien fui Master. Me aprendi la pista de Monza... que recuerdos....

PD: recuerda como se postean los videos aqui http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=176.0

Y lo mejor es que los datos de los carros son reales. El Williams tiene chasis con la denominación FW12, el de Montoya en 2001 era FW23 o 24, y el McLaren es MP4. Todo muy real....

Por cierto, abro la pregunta para los foristas: les gustaba Montoya con BMW-Williams?

Si es así, empiezo a compartir material de esa época.... ;)

enrique320 dijo:
Por cierto, abro la pregunta para los foristas: les gustaba Montoya con BMW-Williams?

Si es así, empiezo a compartir material de esa época.... ;)

pero por favor!!!, en otro tópico mejor... buena idea

huy..... si que retrocedida de años.... me senti chiquito de nuevo.. jajajaja es mas yo tengo por ahi los diskettees con el juego!!!! jajajajaja si alguien los quiere... los busco!