Puff lo de buscarse un patrocinador serio y que aporte algo que valga la pena está complicado la verdad, conseguir que alguna cafetería de algún amigo o así te vaya dando pequeñas aportaciones es más fácil, pero conseguir un patrocinador importante es muy, muy dificil.
Esta semana apenas he estado un dia en el garaje así que los avances son mínimos.
He soldado unos anclajes en el refuerzo del marco del parabrisas, para así poder atornillar la parte superior del arco delantero y que quede más compacto el conjunto arco/carrocería. De esto no he sacado fotos.
Y he dejado ya listo el tema del freno de mano, que por cierto está homologado en Gr.2.
Quería usar la palanca original del coche para no poner una de aluminio de esas modernas, que si bien son mucho más bonitas no pegan tanto en un coche del '72.
La verdad que a priori parecía una tontería de trabajo pero al final con las coñas he estado toda la mañana. Para dejar la bomba a la altura adecuada he tenido que hacer un soporte y soldarlo al tunel, luego el freno de mano tenía muchísima holgura en su alojamiento y he tenido que hacerle casquillos y soldarlos tanto a la palanca como a los soportes de la carrocería donde gira la palanca. Ahora ha quedado perfecto.
La base que le he tenido que hacer al soporte de la bomba par dejarla a la altura requerida.
El freno de mano ya presentado en el sitio, solo le falta el repartidor de frenada que irá atornillado en un lateral del soporte negro de la bomba.
La homologación del parato en cuestión.
