European drift vs Asian drift!!!

Que bueno Jorge, super irresponsable el del E36. El BiciDragster confirma mi teoria de los videos de los arabes locos: hay tal cantidad de arena en el asfalto que puedes hacer lo que sea...

Emmanuel Guerrero dijo:
genial el segundo es el drif mas seguro y barato que he visto lo voy a intentar y despues les cuento el golpe ???
el primero es un demente o paran o paran

eso es cierto... el del e36 es un completo animal... en plena via y muy transitada!!! aunque se hace unas donuts muy bien!! en la bicicleta es muy comico!!!! drft en bicicleta!!!! jajajajajajjajajajajaja son unicos...

yo la verdad en la bicicleta no me atrevo... jajaja golpe es fijo!!! pero si te atreves Emmanuel.. pues que quede grabado!!!! ;D

que rico el E36 con autoblocante.... para hacer esa magia ;), haber si en un futuro cuando el E30 este mas fierrito me hago unas donas ;D
El árabe... un teso!!!, echa humito (ya sea de arena o caucho) en su bicidrift

Emmanuel Guerrero dijo:
genial el segundo es el drif mas seguro y barato que he visto lo voy a intentar y despues les cuento el golpe ???

...el golpe es lo de menos, ahi ensayan con rodilleras!, el problema es de piernas, ahora me van a decir que se aguantan la pedaleadita a ese ritmo :-\

;D