bueno hoy casual mente me e tropezado con un amigo que su trabajo consiste en homologar modificaciones en los coches
el caso es que lo he visto circulando con un coche hecho para rally peugeot 207 maxi
esta base era uno 207 de calle .
el caso es:se le modificaron los anchos de via suspensiones frenos etc...
y el motor tenia un gran trabajo hecho y muchos caballos mas
al cual le pregunte que le hiba a homologar
su respuesta me dio una idea.
habilitar la conduccion de rally tambien a carretera .
y entonces le pregunte que si eso se puede hacer aki con el motor del m3 y la carroceria del 02
si me contesto por que ya no es un coche de calle o turismo pasa a ser coche de carreras
lo cual me ha de determinar si las barras seran obligatorias o no
que igual no para pasar el itv ya que en carretera no hacen falta y la jaula se colocaria para las carreras
esta es una opcion que hay en españa lo cual implicara modificar frenos y todo lo que el ingeniero decida que ha de llevar el coche para que sea seguro con ese aumento considerable de potencia
no se precisa gomas de carreras para homologar,solo que ha de estar todo homologado por ingenieros,como si de un turismo se tratase.y pasamos de 120 a 200 cv
eso si no se por cuanto saldria la broma.
espero haberlo explicado bien ya que el sueño me tumba que aki son las 01:42
cuando sepa lo demas ya lo hare saber.
demomento hablo por los de españa ojo,
un saludo
el caso es que lo he visto circulando con un coche hecho para rally peugeot 207 maxi
esta base era uno 207 de calle .
el caso es:se le modificaron los anchos de via suspensiones frenos etc...
y el motor tenia un gran trabajo hecho y muchos caballos mas
al cual le pregunte que le hiba a homologar
su respuesta me dio una idea.
habilitar la conduccion de rally tambien a carretera .
y entonces le pregunte que si eso se puede hacer aki con el motor del m3 y la carroceria del 02
si me contesto por que ya no es un coche de calle o turismo pasa a ser coche de carreras
lo cual me ha de determinar si las barras seran obligatorias o no
que igual no para pasar el itv ya que en carretera no hacen falta y la jaula se colocaria para las carreras
esta es una opcion que hay en españa lo cual implicara modificar frenos y todo lo que el ingeniero decida que ha de llevar el coche para que sea seguro con ese aumento considerable de potencia
no se precisa gomas de carreras para homologar,solo que ha de estar todo homologado por ingenieros,como si de un turismo se tratase.y pasamos de 120 a 200 cv
eso si no se por cuanto saldria la broma.
espero haberlo explicado bien ya que el sueño me tumba que aki son las 01:42
cuando sepa lo demas ya lo hare saber.
demomento hablo por los de españa ojo,
un saludo