Otro que se presenta desde el otro lado del charco

Rod dijo:
Willy, bienvenido de nuevo por aca!!, que guapo tu tii, Fer tiene razon el trabajo de pintura esta impecable, ademas se nota que le das caña de la buena y el responde como buen BMW, felicitaciones por tan hermoso auto.
Aunque el rojo tiene muy buena pinta, a ver cuando estara rodando por esos paisajes gallegos tan lindos (la estatua en la pequeña colina es referente al camino de Santiago?), me traen buenos recuerdos.

Sois dueños de una autoescuela o son unos generosos patrocinadores? Que con esa publicidad si me apunto, con un eslogan "no seas ñoño, conduces como vives" estaria de p madre ;D

Un saludo!

Efectivamente,la estatua es una referencia al camino de Santiago....para mas señas te dire que esta en la provincia de Lugo,concretamente en al Alto do Cebreiro,lugar obligado de paso de multitud de peregrinos...por cierto que hace un frio de la ostia en esos parajes.

La autoescuela es nuestra....y yo habia pensado en el eslogan: "conduces o pilotas"... ;D ;D

Willy, y no tienes algunos videos de tu 2002 cruzando de la forma como sales en las fotos?...

Que buenos videos Alex... ese circuito es especialmente diseñado con agua para cogerlo en drift?

Yo salgo fugazmente en el primer video...casi ni se me ve.

Las fotos son de la segunda vez que fuimos,que por cierto me rompio el grupo de tanto darle.......y videos mios pues no tengo.......esta en proyecto instalar una camara interior :) :)

PD: Alex!!! que bien nos lo pasamos en el circuito.........o no????

Pues nada,si me insistes seguimos... ;D

Mi padre en el 2002...

y yo en este 911...

Aqui en el unico rallye al que fuimos juntos en el 2002 este año

wauuuuuu
me quedo flipando
y la envidia me corroe
asi si ,y esas fotos verte hay tu con el coche ha de ser de lujo
espero poder yo tener la mitad algun dia.
y si hay mas ponlas jeje

Realmente muy buena colección de fotos, felicitaciones, y gracias por compartirlas... muy buenas!!!

llevo un par de días desaparecido y me encuentro con este individuo por aquí!!! Si es que ya dejáis entrar aquí a cualquiera ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Willy!!!! :D Ponte cómodo, que aquí hay muy buena gente ;)

Preciosas las fotos, y en especial la última, como disfrutásteis en el polígono eh? Pena que no lloviese un poquito ;D

Aunque Willy no haya dicho nada, que sepais que ese 2002 Tii es uno de los vehículos con mayor número de victorias en rallys de regularidad en Galicia, sino es el que más victorias tiene. Willy, con el buen tandem que hacéis tú padre y tú, ¿cómo os "separásteis"?

PD: Espero ansioso por las fotos de Abarth, que nos falló el fotógrafo q teníamos para el rally, y mira q hasta le tenía señaladas las curvas guapas del todo el rally :-[

Pues envidia de la buena, que coleccion de fotografias y sobretodo de experiencias de vosotros juntos, felicitaciones. Y los videos con buen fondo musical, importantisimo eh??, sobretodo con el Sr. Hendrix ;D

Pues nada, un saludo a nuestros amigos en la peninsula, en verdad espero poder conocer a vosotros y vuestros consentidos pronto.

Miky dijo:
llevo un par de días desaparecido y me encuentro con este individuo por aquí!!! Si es que ya dejáis entrar aquí a cualquiera ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Willy!!!! :D Ponte cómodo, que aquí hay muy buena gente ;)

Preciosas las fotos, y en especial la última, como disfrutásteis en el polígono eh? Pena que no lloviese un poquito ;D

Aunque Willy no haya dicho nada, que sepais que ese 2002 Tii es uno de los vehículos con mayor número de victorias en rallys de regularidad en Galicia, sino es el que más victorias tiene. Willy, con el buen tandem que hacéis tú padre y tú, ¿cómo os "separásteis"?

PD: Espero ansioso por las fotos de Abarth, que nos falló el fotógrafo q teníamos para el rally, y mira q hasta le tenía señaladas las curvas guapas del todo el rally :-[

Si llega a llover en el poligono Alex y yo a dia de hoy seguimos dando vueltas alli ;D ;D

En cuanto a lo de mi padre y yo,no es que nos "separaramos",es que este año por razones de trabajo me es imposible asisitir a todos los rallyes,de ahi que no estemos juntos en la linea de salida.

La idea es salir juntos en los de la clasica y en los sociales ir cada uno en un coche,siempre que se pueda claro......aunque no descarto salir en uno de la clasica a los mandos de uno de los bmw´s.......es mas,si la cosa no se tuerce espero salir en el rallye de casa de este mismo año......para ganarlo claro ;D

Mimá, interesante va a estar la lucha en los sociales padre contra hijo ;D. Aunque tienes a una buena aliada al lado, y con la racha de victorias q lleva, miedo hay q teneros ;D