Diferencias entre cajas 5 velocidades ECO para bloques M10 y M20

Perdon por revivir un tema viejo pero ya utilice la opcion de busqueda y no encontre nada. Yo tengo un 235/5 mala (synchros, roles, etc) y una amistad mia tiene un E21 Alpina C1 (323i) con un M20. El carro esta casi totalmente original con la excepcion de la caja que algun dueño anterior se la cambio por una caja normal de 5ta con primera arriba para M20.

La pregunta es si sera posible montar las tripas (componentes internos) de la caja 235/5 dentro de la carcasa de una caja de motor M20? El amigo es mecanico y ademas le gusta sufrir. Sera posible o sera mas facil modificar la capanola de la caja, tambien el rotaflex de 4 cilindros es mas pendejo que el de 6 cilindros .

Esta medio loco el proyecto pero el quiere la primera abajo y yo pues ya tengo una caja de 5ta overdrive de un 320i gringo montada en mi 2002 entonces no creo que arregle la 235/5.
 
Jorge M3 dijo:
mmmm como dice Prada... ese buscador apesta! jejejeje yo nunca encuentro nada... :S


jajajaja, no saben buscar, la búsqueda rápida es la que apesta, pero usando la busqueda por el botón
search.gif
o desde http://www.bmw2002club.com/busqueda.php es bastante efectiva. Tienen que mirar y aprender bien a usar todas las opciones muchachos
 
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
mmmm como dice Prada... ese buscador apesta! jejejeje yo nunca encuentro nada... :S


jajajaja, no saben buscar, la búsqueda rápida es la que apesta, pero usando la busqueda por el botón
search.gif
o desde http://www.bmw2002club.com/busqueda.php es bastante efectiva. Tienen que mirar y aprender bien a usar todas las opciones muchachos

si la busqueda rapida no sirve.... quitemola de ahi!!!! lo que no sirve que no estorbe! jajajaja :P