Mi nuevo 2002 mod 75

Juan2002 dijo:
Se que no es un tema de este TOPIC pero en pro de hacerle varias cositas a mi carro, en mi taller me dijeron que si era posible conseguirme el encendido electronico mas conocido como petronix (perdonarar si escribo mal) para reemplazar los platinos..........

alguno sabe si lo puedo conseguir aqui en Bogota o toca traerlo????

Slds,

Fernando, apunta otro más para la lista jajajaja

Juan2002 dijo:
Se que no es un tema de este TOPIC pero en pro de hacerle varias cositas a mi carro, en mi taller me dijeron que si era posible conseguirme el encendido electronico mas conocido como petronix (perdonarar si escribo mal) para reemplazar los platinos..........

alguno sabe si lo puedo conseguir aqui en Bogota o toca traerlo????

Slds,

Juan, el petronix lo venden en USA, pero no es tan bueno. La mejor opcion local es el llamado PORTER, leee este post completo http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=76.msg685#msg685

Aqui tienes como se instala http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=451.0

Como te datas cuenta, en este Club estamos en todo!!! ;)

jajajaja Fer me demore 2 seg en reponder y Fer como siempre esta ahi... bueno pues loq ue dice Fer... es la mejor opcion y no es costosa...

saludos

jajajaja bueno entonces por lo visto, si aun se puede incluirme en la lista de los porter pues les cuento que me animo, solo digan como es el "maní", mejor dicho para cuando tenemos el upgrade en nuestras manos.....

Slds,

Juan... tu puedes ir y comprarlo. a mi me costo 180 creo... es en rionegro. Fer tiene los datos, vas y lo compras cuando quieras... o te esperas al pedido que hizo Fer.. que a lo mejor den un descuento... y por ahi te sale mas economico... ;)
saludos

Juan, despues del manual detallado y con fotos que hizo Jorge, esta super facil. Mejor incluirlo en el pedido, que Hollman me dijo que ya habia subido el precio, que lo mantenia para el pedido overseas...
;)

Saludo

Señores, les cuento que ya compre el porter donde Hollman, creo que me dieron un buen precio porque mi mecanico le compra muchos repuestos a el, por lo que espero que no salga en mas de 180.000, pero no lo he podido ensañar porque desafortunadamente el tema de la temperatura de mi carro no se ha podido solucionar.... se cambio la pera, el termostato, se sondeo el radiador y a pesar que la temperatura no se sube, el radiador no se calienta parejo por lo que tuvimos que volverlo a bajar ayer y lo van a desarmar completamente.

De resto pues aproveche para hacerle otras cositas:
Sincronizar, calibrar valvulas y afinar....por ende cambio de los respectivos empaques
Cambio de aceite y filtros (gasolina, aceite y aire),
Se le cambiaron las bandas traseras,
Se cambiaron las guayas del freno de mano,
Se cuadraron los bombers y el capot (ajuste de la linea) ...

Y hasta ahí llegue porque ya entre chiste y chance se fue un paquetico...... despues les hago un costeo detallado para ver que tanto me dieron en la cabeza o no......

Pero bueno espero que esto sea lo unico que tenga que hacerle en un buen rato para poder disfrutarlo y llevarlo a los mini encuentros y empezar a hacer un reconocimiento mas detallado de las partes!!!

Slds,

JuanCa dijo:
Juan, como te ha ido con el porter?

JuanCa

JuanCa,

Te cuento que ya tengo el carro y por el momento esta funcionando bien.... lo unico es que la marcha minima esta molestando un poco, pero me dicen en el taller que lo dejaron bajo por lo que voy a ver si lo cuadran y ahí si poder dar un buen concepto del porter... ah bueno me costo $180.000, para los que esten interesados!!!!

De resto creo que me salio un poco costosa la metida al taller $ 1,500,000, :( :( :( pero voy a llevar la carpeta al asado para ver en general si me fue bien o no!!!

Slds,

Juan2002 dijo:
JuanCa,

Te cuento que ya tengo el carro y por el momento esta funcionando bien.... lo unico es que la marcha minima esta molestando un poco, pero me dicen en el taller que lo dejaron bajo por lo que voy a ver si lo cuadran y ahí si poder dar un buen concepto del porter... ah bueno me costo $180.000, para los que esten interesados!!!!

De resto creo que me salio un poco costosa la metida al taller $ 1,500,000, :( :( :( pero voy a llevar la carpeta al asado para ver en general si me fue bien o no!!!

Slds,

juer... cual taller?

Fer,

En Autobaviera.... es un muy buen taller, recomendado para lo que necesiten pero creo que pueden ver que para algunas cosas es un poco costoso.. de todos modos el domingo miramos la cuenta y llevo cuaderno y lapiz para anotar direcciones y telefonos de cuanto mecanico existe para hacerle cada una de las cosas que tengo que hacerle al cacharro!!!!

Slds,

PD: me gusta termino medio.... y bien gruesita!!!

Juan2002 dijo:
Fer,

En Autobaviera.... es un muy buen taller, recomendado para lo que necesiten pero creo que pueden ver que para algunas cosas es un poco costoso.. de todos modos el domingo miramos la cuenta y llevo cuaderno y lapiz para anotar direcciones y telefonos de cuanto mecanico existe para hacerle cada una de las cosas que tengo que hacerle al cacharro!!!!

Slds,

PD: me gusta termino medio.... y bien gruesita!!!

uy si, que sangre...

Bueno por ahi estuve leyendo algunos temas y veo que para saber la informacion exacta de los 2002, se puede contactar a Andreas Harz, y el le puede informar a uno todo lo referente al 2002,

me pueden decir como lo contacto y que tipo de informacion me puede facilitar el ???

Slds,

Juan2002 dijo:
Bueno por ahi estuve leyendo algunos temas y veo que para saber la informacion exacta de los 2002, se puede contactar a Andreas Harz, y el le puede informar a uno todo lo referente al 2002,

me pueden decir como lo contacto y que tipo de informacion me puede facilitar el ???

Slds,

Mira aqui http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=6.0
habla ingles perfecto

EL PONY2002!!!!!

YA LO FELICITEY ME DA ENVIDIA DE LA BUENA, SI SE ABURRE CON EL, LE TENGO UNAS YEGUITAS INTERESANTESS PARA EL NEGOCIO, NO ES SINO QUE DIGA DR.!!!!!

Juan, ahi tiene para que se registre en eBay y compre ;D

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Locking-Gas-cap-for-a-1968-1976-BMW-2002-GREAT-SHAPE_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a1205Q7c39Q3a1Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3911Q2ec0Q2em14QQhashZitem130258230836QQitemZ130258230836