Videos de época, BMW 2002

Se puede hacer uno aca, tren de epoca tenemos, no cabrio pero targa hay...falta la rubia!!

Otro video de época, esta vez se trat de varios 2002 en carreras, algunos ALPINA, otros son del equipo de carreras BMW, y otros Koepchen, muy bueno. Hasta hay una toma del tanqueo manual en uno de los 2002, levantando la tapa del baul

http://www.youtube.com/watch?v=eJ2ehgPPV0M

Es facil explicando el manejo del coche se puede entender bien al principio me sorprendio porque no me lo esperaba, pensaba que me iba a hablar en Aleman, el tipo va de acorde con la época, ese coche que presentan creo que es de los últimos 1800 ese es de los 70.

mmm, no se si pretendian ser chistosos, sobre todo con el personaje del concesionario, necesitariamos a alguien que hable sueco bien para entender los matices de lo que se dice...

Por que la parte en que va la familia por carretera y adelantan un auto rojo se ve como, no se...

EL amigo Miguel ya dijo que habla sueco... asi que nos tendra que decir que dice.. y si.. la cara de pelotudo es total!!! jaja

y con la antena asi parece un carrito de control remoto!! jeje

Que buen videito!!! como me gusta la traccion trasera y mas con bloqueo de diferencial!!! que buen drift!!! quede emocionado y todo.. jajajaja

andresnino dijo:
el 2002 lo escuche como el silvido del turbo, sera?

Andres... me temo que no... el silvido que escucha es de la transmision por culpa de los engranajes rectos. pero me temo que turbo no hay.. ;)

Jorge M3 dijo:
Andres... me temo que no... el silvido que escucha es de la transmision por culpa de los engranajes rectos. pero me temo que turbo no hay.. ;)

Que ventaja tiene tener los piñones rectos?....