Los 2002 originalmente venian con el tradicional bombillo de 40/45W tipo P45t que no eran halógenos y por eso la paupérrima iluminación. Estos bombillos practicamente se descontinuaron, y se dió producción al halógeno con la misma base, es decir, el halógeno P45t H4 (conocido aqui como "base redonda"). Para entender un poco mejor... estas son las ilustraciones
Bombillo P45t 40/45W NO halógeno
Bombillo halógeno P45t H4 55/60W
Bombillo halógeno P43t H4 55/60W
Si te das cuenta, practicamente todos los 2002 usan H4, asi que no tienes que pensar en convertir a H4 cuando ya tienes H4. Los tipo P45t venian de fábrica en el 2002 hasta 1973, y los tipo P43t H4 (conocidos como aqui base trizeta) se montaron en algunos 2002 a partir de 1973.
El tema es que la base reflectiva, se oxida con el tiempo, y si consideramos que ademas entra mucho polvo, se pierde iluminación. Restaurar la base reflectiva es fácil, y basta con bajar las luces, sacar la base reflectiva y llevarla a recromado (yo te digo de un buen sitio), hacerle un buen aseo y revisa que la tapa este sellando adecuadamente, ademas de unos bombillos halógenos nuevos. El cambio... es radical!!!
Yo monte bombillos de P45t H4 90/100W separando el sistema para cada luz (altas y bajas), que esta originalmente en un solo relay, pasando a dos relays y evitar la sobrecarga y/o quemar la instalación electrica. La iluminación quedó muy muy buena.
Por otra parte, revisa que las lunas traseras esten limpias, un aseo ayuda mucho, y que la base reflectora tenga pintura plateada, asi iluminan mejor. Eso si, no aumentes de potencia los bombillos, o se corre el riesgo de quemar las lunas. Un problema de la poca iluminacion es ese, lunas traseras quemadas... Atras basta con renovar los bombillos por los W indicados, aseo y verificar que la base esta en buen estado... tienen que alumbrar bien.