BUSCO BMW 2002

Jorge M3 dijo:
Iliada... te recuerdo lo de las mayusculas....

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación.

saludos

Gracias Jorge hacia falta recordarnos eso, con todo a veces escribo patanadas siendo premeditadas.

8)

Rod. hay unas que nos hacen reir mucho... deja esas.. jajaja yo me referia a la mayuscula... es que se ve muy feo. ;)

ME DA PENA CON TODOS, PERO MI PC DESPUES DE UN PROBLEMA SOLO SIRVE CON MAYUSCULAS.

CON TODO RESPETO, PERO PUES EL FORO ES DE CARROS Y PREOCUPEMONOS SOLO POR ESO.
ES UNA OBSERVACION, HAY QUE DEJAR DE SER SENSIBLES POR COSAS ASI.

SLDS,

NICOLAS BRICENO

ILIADA dijo:
ME DA PENA CON TODOS, PERO MI PC DESPUES DE UN PROBLEMA SOLO SIRVE CON MAYUSCULAS.

CON TODO RESPETO, PERO PUES EL FORO ES DE CARROS Y PREOCUPEMONOS SOLO POR ESO.
ES UNA OBSERVACION, HAY QUE DEJAR DE SER SENSIBLES POR COSAS ASI.

SLDS,

NICOLAS BRICENO

Un PC que solo sirve con mayusculas?.. no te lo puedo creer, si te sirve de algo esa computadora? ;D

enrique320 dijo:
En realidad este es un foro de amigos que comparten su pasión por los carros. ;)

Enrique... Eso no lo pongo en duda!!!, y no por ello no podemos expresarnos, las letras en mayusculas se ven mal por esto la regla... otra cosa es que no sabia que el cumputador de Iliada estaba dañado, eso es otra cosa.. yo solo pretendia comentarlo porque no se ve bien.. y si era por olvido pues eso era todo... No es de sencible Iliada, y si, es de carros y a eso nos dedicamos.. pero una explicacion bastaba... asi como se dijo en su momento con lo del no tunin. no es para discutirlo de mas.. era solo una observacion....

Y Fer quedamos pendientes de las fotos.

saludos.

DIVINO, ME GUSTO HARTO.

EL TIMON NO ME GUSTA PARA NADA.

FERNANDO, DE LAS COSAS QUE DICE QUE HAY QUE HACERLE, MAS O MENOS CUANTO SE IRIA HACIENDOLE LOS ARREGLOS?

Si todavia sigue buscando un 2002 le vendo el mio en $20.000.000 lo puede ver en la calle 77 # 15-33 Autolavado y Servicio R.M en Bogotá. tambien permuto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Señores,

Nuevamente sigo en busqueda de un 2002, en el mejro estado posible.

Presupuesto max 14 millones.

Cualquier inf enviar a nbricer@hotmail.com.

Saludos,

NBR

ILIADA dijo:
Señores,

Nuevamente sigo en busqueda de un 2002, en el mejro estado posible.

Presupuesto max 14 millones.

Cualquier inf enviar a nbricer@hotmail.com.

Saludos,

NBR

Iliada, Rafael Montoya esta vendiendo un 2002 azul en Cali........

Que tal Fernando,

Ando arrepentido completamente por no aprovechar el Ti que me ofrecio hae un tiempo, lastima porque era un lujo de carro.

Si vi el de el de Rafael, pero me parece que necesita bastante trabajo de restauracion, por eso prefiero uno en mejor estado para mi proyecto.

Slds,

NBR

ILIADA dijo:
Que tal Fernando,

Ando arrepentido completamente por no aprovechar el Ti que me ofrecio hae un tiempo, lastima porque era un lujo de carro.

Si vi el de el de Rafael, pero me parece que necesita bastante trabajo de restauracion, por eso prefiero uno en mejor estado para mi proyecto.

Slds,

NBR

Hay unos en mejor estado que ese, pero por 14 millones no consigues uno asi

Si señor que lastima, solo le faltaban los rines pero bueno.

Como ven el rojo de los 5 pernos, sera que vale la pena?