BUSCO BMW 2002

Habiamos examinado ese automatico hace unos meses, y por fotografias semeja estar muy bien, sobre todo original. Ademas puede ser una pequeña joya por tener caja automatica, personalmente jamas he visto uno y Fer tiene razon, ese color es muy guapo, los cromos resaltan muy bien. Eso si, el espiritu deportivo se sacrifica un poco con caja automatica, pero valdria la pena ir a verlo.
Se podrian estar poniendo cita a mitad de camino aca en Bogota ;D ;D para verlo

Saludo

SI ES BIEN BONITO, APENAS LO VEA, LES COMENTO A VER QUE DICEN LOS QUE SABEN, PERO ME GUSTA.

ILIADA dijo:
FERNANDO,

COMO VE ESE CARRO EN LAS FOTOS, EN CUANTO A LA LINES Y LAS DEMAS COSAS?
UD CONOCE AL DUEÑO?

Segun el numero VIN, en efecto es un 2002 Automatic, version Euro.

Para que vayas a negociar, van los contras:
- Parrillas de version USA, y direccionales tambien son de la version USA, es necesario conseguirle los Euro
- Sillas ya son retapizadas, al igual que los apoyacabezas, las carteras de las puertas y las carteras traseras
- Tablero se puede ver forrado, pero mal forrado, y ademas le pusieron ese tacometro que es necesario quitarlo, y montar un tacometro original. Generalmente los automaticos venian con reloj en vez de tacometro
- Ese timon esta muy tuning, y tampoco es de BMW
- Aunque los rines son unos BBS de epoca, y le quedan bastante bien, no son propiamente los orignales, usalo como argumento para bajarle de precio
- Las venas cromadas de los panoramicos necesitan cambio, y le falta la union de aluminio
- Las exploradoras tampoco son las originales
- Las luces, da la sensacion que montaron farolas de "unidad sellada", que tampoco son orignales, ya que las originales, para alinearlas, solo se mueve la base reflectora interna. Tampoco son las luces de la version USA, asi que parece un injerto
- Esos cauchos que lleva en el motor, en el borde del torpedo y en el borde de la "canal" debajo del panoramico tampoco son originales, debe llevar un empaque en el capot

PRO's solo para compradores
- Linea muy buena, y del color original
- Los rines, son los BBS de epoca
- Automatico, es una version poco comun de un 2002 version EURO, porque no es un version USA
- Defensas y lujos exteriores aparentemente buenos
- Buena base para restaurar o para irlo mejorando poco a poco, esta basntante compreto

FERNANDO MIL GRACIAS POR LA ASESORIA.

DE LOS CONTRA QUE ME HABLA, SON MUY DIFICILES DE CAMBIAR O MEJORAR?

MAS O MENOS A SIMPLE VISTA DE QUE PLATA PODRIA SER EL CARRO?

Aqui en Bogota hay un tapicero que imita bastante bien el termosellado. Yo creo que el trabajo de interiores cuesta aproximadamente un millon larguito, pero te queda como nuevo!!

Yo pagaria $12 por el, y usar esos 2 restantes para mejorar el interior, a original

GRACIAS POR TODOS ESOS DATOS, YO NO CONOZCO NADA Y MENOS PUEDO DIFERENCIAR CON UNA FOTO QUE ES ORIGINAL Y QUE NO.
ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE SEA AUTOMATICO, ME PARECE ELEGANTE, OJALA EL MOTOR ESTE EN BUEN ESTADO, PERO DE ENTRADA SI SE HACE EL NEGOCIO SI PNESARIA EN METERLO AL TALLER PARA IR DEJANDOLO ORIGINAL, HABRA QUE ESPERAR QUE APAREZCA, PORQUE AL IGUAL QUE MANISDETIJERAS, NADA QUE RESPONDEN.

DEFINITIVAMENTE QUIERO ES UN TARGA, SE QUE ME VOY A DEMORAR, QUE NO ES FACIL ETC.
PERO ESE ES EL QUE QUIERO.
EL DIA QUE SEPAN DE UNO ARREGLADO O PARA ARREGLAR, ME AVISAN. ES MEJOR ESPERAR, HACER LAS COSAS CON PACIENCIA Y QUEDAR CON EL CARRO QUE UNO QUIERE.

SEGUIRE EN LA BUSQUEDA!

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO R

Nicolas, todos los targa que conozco (que son pocos), no los venden por nada. Uno de ellos vendió su targa, porque no pudo rechazar la oferta de 50000 USD, asi que ya te imaginarás.

Hace unos 6 años, cuando compré mi 2002, que era bien barato (8-10 millones por uno bueno), pedian en ese entonces 25 millones por uno que vendieron, y habia que meterle una platica

SRS, YA DECIDI QUE LE CARRO PARA MI NO ES UN TARGA!!

JAJAJAA

BUENO, ENTONCES LES RECOMIENDO UNO CON TECHO PARA ARREGLAR O ARREGLADO.

ME AVISAN.

ILIADA dijo:

JAJAJAA

ME AVISAN.

;D ;D ;D Arreglado, el que esta vendiendo Carlos Gross, $ 40M

ILIADA dijo:
JAJAJAA
ME AVISAN.

;D ;D

Fresco, a veces aparecen magnificas oportunidades cuando menos se las espera. Suerte entonces

Que deje de decir mentiras, si yo se que se gasto la plata en un embrion.... se corrio!!!!!! Si le dio miedo comprese un perro!!!!!
jajajajaja

Slds,

JCR

JAJAJAAA NO SEÑOR, ESE EMBRION SE COMPRO EL AÑO PASADO.

EL OTRO ESTA CASI LISTO A MENOS QUE APAREZCA EL CARRO!!

Juan2002 dijo:
Que deje de decir mentiras, si yo se que se gasto la plata en un embrion.... se corrio!!!!!! Si le dio miedo comprese un perro!!!!!
jajajajaja

Slds,

JCR

???