BUSCO BMW 2002

a mi solo me gusta criar caballitos de acero, duran mas que los de carne y hueso ;D

ESOS DE CARNE Y HUESO, SON LOS QUE NO ME HAN DEJADO COMPRAR EL TARGA DESDE HACE COMO 6 AÑOS!

JAJAJAJAA CALMA, QUE EN MENOS DE LO QUE PIENSA ME LO CONSEGUIRE DE UNA VEZ POR TODAS, ESA PLATA ESTA SEPARADA PARA EL CARRITO!

Iliada, me han ofrecido un BMW 2002TII, version EURO original 1974 (verifiqué su numero VIN), en excelente estado, con la inyeccion kugel funcionando perfecto, y de una fuente conocida y confiable, color INKA, impecable estado no restaurado. Tengo pensado ir a verlo, y debo llevar una oferta seria. Te interesa?...

Solo se de muy pocos TII euros en Colombia, la mayoria (de los pocos que hay) son USA

CLARO FERNANDO, PORFAVOR MANDEME UNAS FOTICOS Y SI LE PARECE BUENA OPCION Y DE BUEN PRECIO ME AVISA PARA VIAJAR A BGTA A VER QUE SE PUEDE HACER.
MAS O MENOS DE QUE PLATA ES EL CARRO?

PREGUNTA

LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION EUROPEA Y LA AMERICANA CUAL ES?

PORQUE HAY POCOS TII, QUE TIENEN D EESPECIAL ESYTOS CARROS?

Uf, la diferencia es abismal, la version TII USA es mas lento, tiene retorno de gases, las defensas son horribles, las luces son diferentes, etc.
Un TII tiene frenos mas grandes (discos mas grandes, campanas mas grandes, mordazas mas grandes, bomba de freno mas grande), tijeras traseras reforzadas, es inyeccion mecanica (no carburador) multipunto, bomba de gasolina electrica, 30 caballos de potencia mas que el 2002 normal, velocimetro a 220 kph, y si mal no estoy tiene sunroof, pero tengo que confirmar.

Piden 28 millones, y es barato...

NO SE SI 28 SERAN UN REGALO PERO SI ES BILLETE.

FERNANDO, EN TODO CASO PORFAVOR MIRELO A VER QUE TAL LE PARECE Y PORFAVOR LE RECOMIENDO LAS FOTOS.

ANDRES SU AMIGO EL DEL CARRO AUTOMATICO NUNCA APARECIO.

SLDS,

NBR

Iliada... pues para ser uno de los pocos Tii es buen precio y mucho mejor si esta en buen estado, yo los pagaria... :( pero no tengo la plata... Fer fotoooooooooooooooos....

saludos.

Fer, creo que lo del velocimetro de los TII, graduado hasta 220KM es relativo, mi auto es un 2002 normal (carburado) y tiene el velocimetro hasta 220Km, y la verdad no creo que el anterior dueño se lo cambiara!
Ademas he visto muchos 2002 normales con el velocimetro raduado hasta 220KM.

Cuando vamos a ver el carro?

JuanCa

SI CLARO, POR ESO DIGO QUE SI ES BUENA OPCION Y VALE LA PENA, EL NEGOCIO SE PODRIA HACER, LO QUE PASA ES Q EN TODO CASO 28 ES PLATA.

TOCA VER LAS FOTOS Y ESPERAR A VER QUE DIOCE FERNANDO CUANDO LO VEA.

EL COLOR INKA ES ANARANJADO?

Uy, bien vale la pena ir a verlo, sobre todo para verificar que tanto son 28 palos mucho o poco.

Y si, Iliada, Inka es naranja fuerte

28 es plata, pero 28 para un 2002 tii, version Euro, nunca restaurado, y en perfec to estado de originalidad, es un regalo

Iliada... te recuerdo lo de las mayusculas....

7. BUENA ORTOGRAFIA
Respeten la gramática y buena ortografía. Escriban sin faltas ortografía y sin mayúsculas, ya que eso es interpretado como una agresividad. No abusen de los signos de exclamación.

saludos