donde puedo conseguir una balinera de la caja de cambios del e30

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
es el repuesto numero 12.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1131&mospid=47257&btnr=23_0516&hg=23&fg=15

hola no la tiene botero, ni nadie de los vendedores, la parte interna tiene solo media pista, la unica parte donde la puedo conseguir es autogermana pero toca importarla y se demora 2 semanas segun ellos que son como mes y medio por experiencia, si alguien me puede ayudar le agradezco.

andresnino dijo:
hola no la tiene botero, ni nadie de los vendedores, la parte interna tiene solo media pista, la unica parte donde la puedo conseguir es autogermana pero toca importarla y se demora 2 semanas segun ellos que son como mes y medio por experiencia, si alguien me puede ayudar le agradezco.

San eBay ?

Ahora que lo miro, el rodamiento es similar a uno que compre para el 2002, que viene con pin

100_8847.jpg

ese rodamiento lo consigues aqui en Bogotá !!!! Claro que media pista.. hmm. Enviamela por correo y se la paso a quin me consiguió el rodamiento, a ver si es capaz de conseguirlo

los que hay son iguales al que tienes, pero mira el mio x dentro y veras q la pista interna es hasta la mitad de rodamiento, como el tuyo no entra completamente en el toma.

dscn2494pz1.jpg

dscn2496da3.jpg

dscn2498pw9.jpg

es de 5 cambios, una getrag, pero es diferente a la del 323i, es la misma del 316 y 318i, igual q el del e21 320 de 5 cambios, tengo el carro varado x eso