Un Salaudo desde Puerto Rico

VictorPR

New Member
7 Ene 2008
13
0
1
Saludos a los amantes del BMW 2002 en Colombia. Agradezco la gentileza de mi colega Fernando en compartir esta invitación para pertenecer al Foro. Les felicito por sus esfuerzos para mantener nuestros carritos vivos y corriendo por las calles de su lindo país. Aún no domino el incluir fotos (no soy muy dotado con destrezas cibernéticas :-[). Ya veré como aprendo y les comparto fotos de mi 2002.
Bueno amigos, mil felicidades en este nuevo año y espero aprender de todos ustedes por medio de este foro.
Victor
BMW 2002 1974 (Automático)
Color: Siennabraun Metalic

VictorPR dijo:
Saludos a los amantes del BMW 2002 en Colombia. Agradezco la gentileza de mi colega Fernando en compartir esta invitación para pertenecer al Foro. Les felicito por sus esfuerzos para mantener nuestros carritos vivos y corriendo por las calles de su lindo país. Aún no domino el incluir fotos (no soy muy dotado con destrezas cibernéticas :-[). Ya veré como aprendo y les comparto fotos de mi 2002.
Bueno amigos, mil felicidades en este nuevo año y espero aprender de todos ustedes por medio de este foro.
Victor
BMW 2002 1974 (Automático)
Color: Siennabraun Metalic

Hola Victor y bienvenido!!!, ya tu amigo Harry tambien nos ha mantenido al tanto... y gracias por tus deseos. Si necesitas una ayuda didactica de como subir fotos, dale un vistazo completo a este tópico: http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.0, de arriba a abajo, creo te será muy útil

Un saludo desde Colombia!!!

Bienvenido Victor, saludos desde California.
De veras que si, estos carritos nos mantienen con alegria y mucha vida. Bueno ahora a ponerse mosquita con las fotos para ver tu fierrito.

Saludes
Jan

Bienvenido Víctor a este foro, estamos deseosos de ver las fotos de tu carro!

Juan Carlos González

A ver si resulta colocar fotos. Espero que las disfruten!

RightSideInteriorView.jpg

FrontSeats.jpg

BMWwithNavarro2.jpg

BMWRight.jpg

74TopView.jpg

02RightSide1.jpg

02RightSide.jpg

:o :o wow!, Harry se quedó corto hablando de tu 02, realmente esta perfecto y muy bien conservado. !!!!
Las sillas son de E30?

Re: Un Saludo desde Puerto Rico

Gracias Fernando por tus palabras! En realidad los asientos Recaros s6n de un E21 (320is)/ De hecho, se las compré a Harry precisamente. Eran negras y conseguí un tapicero que me las tapizó del color que vez. También le pedí que me tapizara el asiento de la parte de atrás para que hiciera juego con el diseño.
Porcierto Fernando, las fotos las tomé antes de instalar las luces de señales europeas.
También conseguí en ebay las viceras nuevas.
Bueno, será hasta la próxima amigos!
Victor
Fotos adicionales:
washipod032.jpg

Vicera:
RightSideVisor2.jpg

Asiento trasero:
RearSeat11_03_07.jpg

Asientos delanteros:
Interior11_03_07.jpg

Harry y yo en la Feria de Autos Antiguos el año pasado.
Harry_Victor_Feria2006.jpg

BMW019-1.jpg

Hola Victor,

Wow, tu carro esta super. La combinacion de el color exterior y el interior beige el queda excellente. Que modificaciones mecanicas le has hecho?

Saludos
Jan

Gracias a todos por las palabras de elogio. En cuanto a modificaciones mecánicas, son muy pocas.
Tengo un carburador Weber 32/36 progresivo, una ignición electrónica marca Crane X700 y un radiador de un E21. Le funciona el acondicionador de aire (Frigiking). Nunca se le ha trabajado el motor. Le tengo instalado un tacómetro (medir rpm's). (El modelo automático trajo un reloj en lugar de tacómetro.)
Tengo los aros originales guardados - semejantes a los de las fotos. Nota: el carro en la foto no es mío.
MyWheels.jpg

SiennabraunOrigWheels2.jpg

¿Dónde puedo ver fotos de sus carros?
Saludos!
Victor

El de la foto luce identico al tuyo!!!. Guarda y conserva aquellos rines originales de 2002, los "bottle cap" ahora son muy escasos...

Fotos de nuestros beemitos puedes ver en la seccion Mi BMW y en la seccion de Proyectos de Restauración, en cada mensaje están las fotos de cada uno, asi como en este tema estan las de tu 2002 :)

Un saludo y gracias por compartir con nosotros la afición al 2002...

Victor, al fin que hiciste con la instalacion de las direccionales tipo EURO en tu 2002?, recuerdas nuestro intercambio? je je

Fernando;
Ya instalé las luces Euro. Seguí las instrucciones del enlace que compartiste y no tuve ningún contratiempo. ;)
Se cuidan!

Mauricio Liscano dijo:
Hasta que estoy celoso de lo bonito que esta, alguien pregunto por las sillas delanteras y si no me equivoco son Recaros de E21.

Je je je, si!, Victor me respondió que eran de E21 tapizadas al mismo tono del resto de la tapicería....