Mi nuevo BMW: PLATERO y Yo

JuanCa

Junta Directiva
22 Nov 2007
1,404
3
38
Bogota
Bueno, les cuento que finalmente ayer fuimos con Fer a recojer el BMW 1802.
Les cuento que el carro en terminos generales esta bien de linea (agunata), pero tengo las siguentes impresiones despues de haberlo conducido por primera vez:

- Requiere de una latoneria general para reparar algunos detalles (nada del otro mundo) que tiene sobre todo en la parte delantera izquierda del carro y el retiro de los estribos laterales.
- El cuch debe ser revisado ya que en algunas oportunidades toca bombear al menos 2 el cluch para poder cambiar las velocidades de manera suave.
- Si estos autos tienen fama de que no frenan muy bien, creo que este no frenan nada, segun la vendedora se le hizo cambio de casi todo en el sistema de frenos, es posible que por eso este tan largo de frenos.
- El sistema electrico esta inmundo, realemnte el trabajo grueso esta en la instalacion electrica la cual sera atendida de manera urgente!

Bueno, ya Fer subira algunas fotos que tomamos ayer en la noche.

JuanCa

JuanCa dijo:
- Requiere de una latoneria general para reparar algunos detalles (nada del otro mundo) que tiene sobre todo en la parte delantera izquierda del carro y el retiro de los estribos laterales.
JuanCa

F E L I C I T A C I O N E S ! JuanCa, que bien, fianlemente en casa (al fin cual casa? ;D)

Bueno, los detalles de latoneria...un año? :P

Felicitacion Juanca... queremos fotos... el clutch no será purga tambien??? al igual que los frenos??...

bueno. ojala esta latoneria no dure unos años.. ;)...

Ayer nos dieron la 1:00 AM, el JuanCa se le veia contento, y a la vez preocupado por el reto, que se que no sera problema, pues no se busca un carro original, sino un buen proyecto de 2002 para disfrutar.

En efecto, la electricidad es un total desastre, hay que hacerlo toda. El frontal ahi que cambiarloy levantar la punta del lado izquierdo (nada del otro mundo), pero en general costados y exterior estan buenos y aptos para modificarlo con arcos de turbo y babero de turbo. Estimaria que una latoneria de combate buena y pintura, teniendo estas partes, no demore mas de dos meses. Ni por el tas que se lo lelve al negro que le esta restaurando el taiga o asi se queda. jejeje.

Estas primeras fotos son del momento que JuanCa lo vio por primera vez..

PA235920-1.jpg

PA235922.jpg

PA235923.jpg

PA235924.jpg

PA235935.jpg

PA235951.jpg

y anoche frente a mi casa... algo polvoriento el carrito eso si

PC126993.jpg

Se le notaba contento....
PC126996.jpg

PC126997.jpg

PC126998.jpg

PC126999.jpg

PC127001.jpg

PC127005.jpg

PC127008.jpg

PC127012.jpg

Ayer mismo empezó a desarmarlo..... ;D
PC127014.jpg

PC127016.jpg

Una vez mas felicito a JuanCa, que seguro cuando este 1802 tenga look de 2002Turbo, con un motor enturbado a lo criollo, llevado a 2.3L, nos va a atender a todos

FELICITACIONES JuanCa

huy que bueno por Juanca.... despues de una lavada ya van a ver como cambia...

Juanca yo compré la persiana central por ebay y me llego a la casa perfecta!! nueva pues.. pero con envio y todo a colombia... si quieres el dato... me avisan.

Juanca a todas estas.... inyeccion???? carburado??? que carburador???

como dijo Fer....

y repito yo

FELICITACIONES!!!!!!!!!

No se vaya a poner a merterle plata sin antes terminar el verde...
Y meno donde el "negro"
Si no se queda sin los 2 carros ...jejejeje
FELICITACI 02 NES

...mmm, que precavidos, no crean que esta sucio, es protector solar >:: ;D

Que bien JuanCa, sonrisa de oreja a oreja, bien por eso!!

Cuando quiera le dedicamos una mañana a purgar frenos y embrague, a darle pata a freno y embrague...

se le ve muy enterito un muy buen proyecto.
y si se le ve como agusto y contento con el coche
animo con este ,y que no pase como el otro que alf...........
animo y no desesperes

Ayer sabado tambien hicimos una sesion de mecanica para rescatar este 1802 del patio donde estaba hace ya mas de un año el pobre 1802 tirado. Se le rescato de esta forma:

DSC00363.jpg

Para los que no creen que Alvaro usa sus herramientas...
DSC00364.jpg

DSC00365.jpg

Hubo mecato y todo, los roscones eran un poco de la semana pasada ;D
DSC00366.jpg

DSC00367.jpg

DSC00368.jpg

DSC00371.jpg

...y que no se diga que el tio no se ensucia las manos!!
DSC00372.jpg

DSC00374.jpg

DSC00375.jpg

DSC00379.jpg

DSC00380.jpg

La del lavado fue una experiencia muy enriquecedora, ¡vaya mierda de lavado!!, no supimos quien era mas petardo, si el lavador o su supervisor...

eh que bueno la pasaron, no alcancé a clasificar a tiempo. JuanCa, a usarlo de diario !!!

CAMILO dijo:
Felicitaciones, Juanca, como encontro esta joya?

la encontró hace mas de un año, la compró y la metió alli y la dejo ahí tirada!!!. Tuvimos que "obligarlo" practicamente para que lo rescatara de ese hueco

Habia olvidado esta, ya en casa de Alvaro...

DSC00384-1.jpg

A usarlo JuanCa!!