Bueno, les cuento que finalmente ayer fuimos con Fer a recojer el BMW 1802.
Les cuento que el carro en terminos generales esta bien de linea (agunata), pero tengo las siguentes impresiones despues de haberlo conducido por primera vez:
- Requiere de una latoneria general para reparar algunos detalles (nada del otro mundo) que tiene sobre todo en la parte delantera izquierda del carro y el retiro de los estribos laterales.
- El cuch debe ser revisado ya que en algunas oportunidades toca bombear al menos 2 el cluch para poder cambiar las velocidades de manera suave.
- Si estos autos tienen fama de que no frenan muy bien, creo que este no frenan nada, segun la vendedora se le hizo cambio de casi todo en el sistema de frenos, es posible que por eso este tan largo de frenos.
- El sistema electrico esta inmundo, realemnte el trabajo grueso esta en la instalacion electrica la cual sera atendida de manera urgente!
Bueno, ya Fer subira algunas fotos que tomamos ayer en la noche.
JuanCa
Les cuento que el carro en terminos generales esta bien de linea (agunata), pero tengo las siguentes impresiones despues de haberlo conducido por primera vez:
- Requiere de una latoneria general para reparar algunos detalles (nada del otro mundo) que tiene sobre todo en la parte delantera izquierda del carro y el retiro de los estribos laterales.
- El cuch debe ser revisado ya que en algunas oportunidades toca bombear al menos 2 el cluch para poder cambiar las velocidades de manera suave.
- Si estos autos tienen fama de que no frenan muy bien, creo que este no frenan nada, segun la vendedora se le hizo cambio de casi todo en el sistema de frenos, es posible que por eso este tan largo de frenos.
- El sistema electrico esta inmundo, realemnte el trabajo grueso esta en la instalacion electrica la cual sera atendida de manera urgente!
Bueno, ya Fer subira algunas fotos que tomamos ayer en la noche.
JuanCa