Otro nuevo proyecto

HarryPR

Member
17 Dic 2007
142
0
16
124
Puerto Rico
prclassicbimmer.forumotion.net
Saludos a todos!

Quiero presentarles mi segundo nuevo proyecto (El E21 Baur es el primero), un 2000tii touring del 1972. Como veran, necesita mucho tiempo (y dinero!) pero, siendo un tii, hay que salvarlo.

Con el auto vienen incluidos un panel frontal, un guardalodo delantero y dos puertas nuevas. Se que va a necesitar paneles laterales traseros nuevos, nuevos estribos y no se que mas (el auto se encuentra en Arkansas, USA).

Inicialmente voy a buscar un lugar para almacenarlo serca del apartamento de Atlanta, GA, y luego que termine la parte mecanica del Baur decidire si lo dejo alla o lo traigo a la isla. Al contrario del Baur, que no necesita mucho, este es un proyecto a largo plazo.

No se asusten con los retratos! Si conocen de piezas de touring disponibles para la venta, les agradeceria que me dejaran saber. En la isla, a mi entender, nunca ha habido un touring, ya que nuestros BMW siempre han sido modelos USA.

DSCN5216Small.jpg

DSCN5074.jpg

Veronatouring033.jpg

Veronatouring016.jpg

DSCN5073.jpg

Que buen Proyecto Harry!!!, y mas tratanbdose de una 2000tii touring. Lo primero a comprarle antes que se agoten es precisamente la insignia "2000tii", que lo demas se consigue. Realmente hay muy pocas touring inyeccion, y es un ejemplar digno para restaurar.

Una vez mas, por aqui lo que necesites... hacia rato no teniamos noticias tuyas ;)

Gracias, Fernando! Ahora mismo le envio un correo a Steve (Blunt) para que me consiga el emblema.

El hecho de que es un touring con inyeccion es lo que me motiva a salvarla. Se que hay muy pocas, y se convierte en casi una obligacion historica hacerlo.

HarryPR dijo:
El hecho de que es un touring con inyeccion es lo que me motiva a salvarla. Se que hay muy pocas, y se convierte en casi una obligacion historica hacerlo.

Oe Harry!!, esa es la actitud!!, que bien que te metas a restaurar la tii, no sabes el gusto que me da saber de una tii en un conocido del foro, felicitaciones por asumir el reto historico, desde aca muchos éxitos!!

Harry que buen proyecto!!!
a salvarla que no es cualquier turing... esperamos tener mas noticias que andabas medio perdido.. como va el Baur??

saludos!

Gracias!

Jorge, el Baur ya tiene el sistema de frenos y de enfriamiento del motor totalmente renovados, ademas de la correa de tiempo. Falta instalarle el guibo para terminar con la mecanica por ahora. Dentro de unos meses tengo que conseguir otro carburador, y tal vez decida por el "kit" de Weber 38/38, que he escuchado que trabaja muy bien con el motor 2.0.

Eventualmente le hare la hojalateria y pintura, pero primero quiero asegurarme que esta 100% en cuanto a mecanica.

El hecho de que ahora, con el touring, tengo dos BMW relativamente exclusivos, me hace considerar vender el Schwarz del '76. Utilizaria los fondos para la restauracion del touring. pero aun estoy indeciso. Ese auto lo tengo desde el 1992 y lo restauramos en mi propia casa, asi que tiene un valor sentimental para la familia. Ya veremos que hago.

Saludos,
Harry

Felicidades por el nuevo proyecto Harry. No vendas el Schwarz, llevando tanto tiempo contigo ya forma parte de la familia. Lleva tus nuevos proyectos con más calma e intenta conservarlos todos

Conservalo Harry, no vale la pena que lo vendas, te haces a una coleccion muy bonita, con el veterano de la casa.. y ya queremos ver esas fotos del 92, siempre es lindo ver como llegan los autos a la casa y como los hemos mejorado al dia de hoy