Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,050
424
83
Bogota
Serán tres dias espectaculares, con los 2002 bajaremos hasta los Llanos Orientales, y realizaremos un recorrido por los lugares mas bellos del oriente de Colombia. Buena carne, buen ambiente, excelente compañia y espectaculares paisajes, harán de este paseo una fecha inolvidable con nuestros 2002.

Pronto se publicará la programacion, tarifas y planes especiales de alojamiento para el grupo. Es un encuentro al que no puedes faltar!!!

sera el ultimo paseo que Jorge Enrique no nos acompana pues cuando regrese de Argentina, esperamos verlo no solo en los paseo sino con otro .02
la vida es un ratico y sin .02 se hace muy larga !!!!

Si, Jorge tiene que comprarse su '02 tambien, a seguir el ejemplo de Bernardo y de Pillo ;D

Hola a todos; encontre este clasificado en El Tiempo hoy mientras navegaba en la guardería de padres de mi segunda dosis de Divercity, ya que vine a Bogotá a traer a mis hijos de paseo esta semana.
Venden un 2002 modelo 74 nuevecito dice el anuncio y que recibe un campero o una 4X4 al cel 3102125296 o al fijo 6124718.
Bueno los dejo y les deseo un nuevo año excelente; para mi proxima visita si vendre en mi carrito, por que "ME TOCO" venir en el Alto del mi esposa.
Les cuento la ultima, hace como unos quince me estaba parqueando en el centro comercial de mi ciudad (Popayán) y mi esposa le agrego un nuevo adjetivo a mi carro; justo cuando no habian parquederos divisamos a la distancia del patio un espacio; y se le salio a mi esposa el siguiente pensamiento; * Allí hay un espacio para tu faraonico carro. * Entonces el nuevo dilema es que si era por ser el vehiculo del Faraon o por si se parecia a un Zarcofago, en fin, no se cuando va a entender que es un 2002; ahora estoy pendiente en Bogotá para mostrarle pero no he visto ninguno, en fin, nuevamente saludos.}

gracias lumio por tus buenas historias y los datos del vehiculo en venta, creo que se trata de un 2002 que estan vendiendo en la autopista norte con calle 127

Fernando dijo:
Si, Jorge tiene que comprarse su '02 tambien, a seguir el ejemplo de Bernardo y de Pillo ;D

mmm el problema es que me llevan una ventajita en el trabajo y obviamente con la platica... ;).. jejejeje pero si es la idea. tan pronto como sea posible tendremos un .02 mas en la casa.. ;)

lumio dijo:
Entonces el nuevo dilema es que si era por ser el vehiculo del Faraon o por si se parecia a un Zarcofago, en fin, no se cuando va a entender que es un 2002; ahora estoy pendiente en Bogotá para mostrarle pero no he visto ninguno, en fin, nuevamente saludos.}

Es por el buen gusto, eran clasudos los faraones!!

;D

Averigue los tels. de estos 2 hoteles... para llamar cuantos vamos a ir ??
Hotel Alto de Menegua
Km 8 Alto de Menegua
Tel. 8-6450693

Hotel Campestre Luna Roja
Km 5 Via Gaitán
Tel. 8-6450686

yo tengo otro que se llama Lagos de Menegua, que es el hotel donde me quedo por el proyecto que estoy desarrollando actualmente en Puerto Lopez y la verdad es muy bueno!!! Empecemos a confirmar para cuadrar esto.

Slds,

Juan2002 dijo:
yo tengo otro que se llama Lagos de Menegua, que es el hotel donde me quedo por el proyecto que estoy desarrollando actualmente en Puerto Lopez y la verdad es muy bueno!!! Empecemos a confirmar para cuadrar esto.
Slds,

Ah bueno, si usted lo conoce ya, pues seria la opción mas probable.

Ademas alla si puede dormir en la playera ;D ;D ;D

Pido el favor entonces a Alvaro y Juan2002 que nos averiguen precios para ir definiendo este tema. Mil gracias

Nosotros confirmamos 2 carros

Tabata & Pillo
El Cuñado y su hijo el cuentachistes :-X

Pillo dijo:
Nosotros confiemamos 2 carros

Tabata & Pillo
El Cuñado y su hijo el cuentachistes :-X

jajajajajaja huy pero toca llevarle Guaro!!!!! y que Juan lo administre!!! jejeje asi todos salen prendiditos y contando chistes.. ;)