Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajajajajaja este alvaro.. jajaja bueno pero mi tio tiene razon... que pasa con el resto??? animo que ese paseo va a estar muy bueno!!!

Seguro que va a estar tan divertido como todos los anteriores, igual, pienso habra que sentarnos a hablar si no estamos saliendo muy a menudo muy lejos, a algunos les atemorizara salir en sus autos??

Simpson dijo:
que pasa con Camilo del busto, que pasa con Cami vale por 0, que pasa con Sergio, cual viaje de pillo y Maria puede ser mas importante que nuestro paseo, que pasa con don Manuel, tendra que acompanarnos en el carro con el cunado, ya pillo lo presto, que pasa con los ucros?? las nuevas generaciones y planes nos estan dilatando los planes, pilas pues!, que pasa con el amigo Nelson, si no esta listo el02 nos llevamos el 6 pero sin falta tiene que ir, que pasa con ema, que pasa con alias Jaime !, mejor dicho me preocupa que el grupo este pequeno porque sabemos que se van a arrepentir, yo desde ya me imagino las fotos de los carritos con un fondo de ganado y la imponencia del llano !!!
animense todos, a vamos a pasar super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puente es puente y si uno se queda en Bogota, igual no hace nada y termina gastando y pasando harto !! ademas max henriquez pronostico tiempo seco y soleado en Bogota!! luego fijo llueve pues ese senor es el unico que yo conozco que nunca acierta en su trabajo y lo siguen contratando !!! en fin nuestro destino nos invita a los llanos VAMOS , ANIMENSE, DESPUES SE ARREPIENTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta dificil, pero aun estoy trabajando en eso, vamos a ver

CAMILO dijo:
Esta dificil, pero aun estoy trabajando en eso, vamos a ver

Noo cual dificil Camilo como dice Robertico, QUERER ES PODER, y el que no va, habiendose anunciado hace tanto tiempo... queda mal parado con el Club!! jejeje, ademas, la vamos a pasar muuuy bien, se los aseguro!!!

No saben las ganas que tengo de ir.... pero bueno... mas aplazar el viaje no puedo... los que pueden pilas ahi!!! tienen que ir...

para que nos acompanes y la pases rico, sobre todo disfrutes de todas la horas y dedicacion que le has entregado al 02 !
es una buena idea FER.
Ricky camina con nosotros, en Argentina esta haciemndo mucho frio ................................ creo !

Escúche a su tio Jorge... todo ese esfuerzo merece su compensación, y nada mas gratificante que pasear con los '02 al Llano.... descanse, y luego si se va para Argentina! ;D

Por otra parte, esta es la web oficial del Hotel Hacaritama Colonial. Se ve muy bonito y todo, pero aun esta dentro de Villao, Saliendo hacia Puerto Lopez, http://www.hacaritamacolonial.com/ mírenlo por favor, para definir hoy mismo.

La otra opcion que nos plantea el amigo Gerardo de Villavicencio, es una finca hotel llamada Finca Los Gavilanes, que es mas campestre... http://www.fincalosgavilanes.com y los precios un poco mas bajos, a $ 55,000 la noche por pesrona incluido el desayuno y la comida, desde luego si no queremos la comida podemos bajarle la tarifa

Tambien nos ofrece una finca un poco ma sprivada pero mas pequeña, llamada La Pradera, donde igual tendremos servicio de aseo, cocina y lo que necesitemos. El precio base de hospedaje es de $ 25,000 y me dice que es muy bonita y apenas para el grupo de nosotros... pero es mejor conformar segun el numero de personas que vayamos.

Simpson dijo:
para que nos acompanes y la pases rico, sobre todo disfrutes de todas la horas y dedicacion que le has entregado al 02 !
es una buena idea FER.
Ricky camina con nosotros, en Argentina esta haciemndo mucho frio ................................ creo !

hay tio que mas quiciera... pero ya cambiar el tiquete no puedo.. ademas que la U ya no me espera mas... voy una semana tarde... :s entonces ni modo... eso si les mando toda la buena energia y para los paseos del segundo semestre estare muy presente y firme para todos!.

Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
es una buena idea FER.
hay tio que mas quisiera... pero ya cambiar el tiquete no puedo.. ademas que la U ya no me espera mas... voy una semana tarde... :s entonces ni modo... eso si les mando toda la buena energia y para los paseos del segundo semestre estare muy presente y firme para todos!.

Ola si, no se tiren al muchacho, que cosita!!, él todo responsable... :P

...claro que sería del pútas que fuera. :)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Simpson dijo:
es una buena idea FER.
hay tio que mas quisiera... pero ya cambiar el tiquete no puedo.. ademas que la U ya no me espera mas... voy una semana tarde... :s entonces ni modo... eso si les mando toda la buena energia y para los paseos del segundo semestre estare muy presente y firme para todos!.

Ola si, no se tiren al muchacho, que cosita!!, él todo responsable... :P

...claro que sería del pútas que fuera. :)

si que cosita!!! jajajaja

tines razon Ricky, no sabia que estas llegando tarde al estudio. Tema cerrado. Fer yo adelante mi regreso a Colombia para esta noche, llego a la madrugada de manana, asi que podremos definir el tema de villavo manana mismo. La opcion 3 esta muy buena, manda otor mensaje hoy tratando de reconfirmar asistencia, el supuesto plazo es hoy, creo, asi que manda otor correo hoy mismo y asi manana tenemos mas idea de quienes iremos.
Recuerde a todos que en el calendario bien claro dice la fecha del paseo. Tenemos que cumplir estas fechas de lo contrario los amigos no tendran en cuenta las fechas programadas como SEGURAS y si las escribimos es por que las definimos con anterioridad. Yo cancele un eventoen Santa Cruz, Bolivia por que querian que lo hicieramos en la fecha del paseo a Zona Cafetera y ya esta, asi tienen que ser las cosas.

estamos de acuerdo ???
si no cumplimos una fecha, la gente va a tomarse muy relajado las otras fechas y pierde sentido el calendario..........

Simpson dijo:
tines razon Ricky, no sabia que estas llegando tarde al estudio. Tema cerrado. Fer yo adelante mi regreso a Colombia para esta noche, llego a la madrugada de manana, asi que podremos definir el tema de villavo manana mismo. La opcion 3 esta muy buena, manda otor mensaje hoy tratando de reconfirmar asistencia, el supuesto plazo es hoy, creo, asi que manda otor correo hoy mismo y asi manana tenemos mas idea de quienes iremos.
Recuerde a todos que en el calendario bien claro dice la fecha del paseo. Tenemos que cumplir estas fechas de lo contrario los amigos no tendran en cuenta las fechas programadas como SEGURAS y si las escribimos es por que las definimos con anterioridad. Yo cancele un eventoen Santa Cruz, Bolivia por que querian que lo hicieramos en la fecha del paseo a Zona Cafetera y ya esta, asi tienen que ser las cosas.

Totalmente de acuerdo, las fechas no deben moverse o pierde credibilidad el asunto y los demas paseos se lo toman en broma. Voy a enviar hoy un nuevo mensaje de recorderis, e intentaré conseguir fotos de la finca de los $ 25,000 por persona.

seria perfacta esa opcion, trate de conseguir la mejor info de esa opcion, yo ya salgo de linea pues tengo una reunion pero por favor, sin detalles mande nuevamente la solicitud de confirmacion al correo normal y por el foro, para que veamos con quienes podemos contar, vale un abrazo y tan pronto pueda me comunico

JuanCa ya aviso que no podia ir por cuestiones de trabajo... como el dice, lo tienen como "papa en tenedor". De hecho me contó que posiblemente vende el taiga y el otro 2002, pues ya no tiene tiempo... :-\

Uno mas que confirma.... Lui Edo. Garrido. La lista de confirmados fijos en 2002 va asi:

Fernando Vargas
Rodrigo Munar
Alvaro Prada
Luis Fernando Guarin
Roberto Ardila
Rafael Martinez
Luis Eduardo Garrido

Posibles asistentes, pero confirman en el transcurso de la semana:
Orlando Leon
Sergio Castillo

Que paso con Camilo del Busto y Juan Romero?.... y el Cuñado??? que no opina...

Fernando dijo:
JuanCa ya aviso que no podia ir por cuestiones de trabajo... como el dice, lo tienen como "papa en tenedor". De hecho me contó que posiblemente vende el taiga y el otro 2002, pues ya no tiene tiempo... :-\

Huy que mala vaina por Juanca... pero uno siempre saca tiempo... hay que darse la maña.... luego se arrepiente... :s