Carros de coleccion abandonados

Hummmm me pregunto cuantos autos estaran en las mismas circunstancias en Colombia. Es decir, con tantos autos que trajo el narcotrafico a nuestras tierras me pregunto cuantos estaran abandonados?

Recuerdo que donde tapizaron el auto de Fer habia un BMW Z1 muy abandonado y en el taller donde mi mama lleva su VW Escarabajo tuvieron abandonado un porsche 356 por muchisimos años, al parecer de un mafioso!

JuanCa

Hay muchos rescatables, apenas paraec quye es solo polvo, pero si vi un Porsche 911 quye se lo comió la corrosion, que lástima, y yo queriendo uno ;D. Vi varios Miura tambien... que pesar.

JuanCa, pues mira estas fotos que rescato de un grupo de facebook, tomadas en Colombia, son para sentarse a llorar

n688869578_1567855_7425.jpg

n688869578_1567854_6657.jpg

n688869578_1567852_5136.jpg

n688869578_1567853_5885.jpg

n688869578_1567851_4310.jpg

unos mas
http://mirror.geenstijl.nl/pritt-mazda/www.mazda-ogn.org/forum/viewtopicef13.html

Hola a todos.
Aunque fuera así los recibiria.
Pero les agrego que los que se ven en la foto no estan abandonados; estan quemados.
Mi teoria es que alguien no queria que se los decomisaran y los quemo.

Saludos.

Pues la historia es que eran los carros de un narco y uno de sus enemigos se los quemo toditos... quienes eran... no se ni me intereza saberlo.. jajajaja pero eso cuenta la historia.. ;)

MENUDA MAFIA QUE HABIA EN ESOS ENTONCES LOS CACOS.
HACIAN DE UNA CIUDAD SU TERRITORIO Y SUS LEYES.

jonasito dijo:
MENUDA MAFIA QUE HABIA EN ESOS ENTONCES LOS CACOS.
HACIAN DE UNA CIUDAD SU TERRITORIO Y SUS LEYES.
jejeje, si hubo una época bastante dura, y como todos saben, aqui siembran unos weber DCOE, y en unos meses tienes una unyeccion ALPINA ;D, bastante fértil esta tierra, y el clima tropical, ayuda. Por ese entonces, introdujeron muchos autos de coleccion al pais, que poco a poco han sido rematados por el gobierno o vendidos a personas de bien... y estan en su poder, como el M1 por ejemplo

Estos creo eran de Pablo Escobar que se los quemaron hace ya 15 años. No se, pero parecen se los quemaron en el garaje de su edificio. Creo fueron los PEPES.