Bueno, como no quiero crear otro tema , para seguir llevando este.
Quiero compartirles como sigo consintiendo mi E21.
Como es de uso diario (sin contar el pico y paila)..
Le he hecho de a poco hasta que el presupuesto a alcanzado. Y por supuesto, aunque no tengo un lugar apropiado para ello me he dado mañas para desarmarle partes y yo mismo "cacharriar" como se dice.
Despues de la reunion en el sisga, el andar mejoro mucho:
1. La direccion porfin pude cambiarla, cambie la cruceta de dirección completa (la consegui original, por buena suerte y a un buen precio ;D ) y un cliente me vendio muy barata ;D la axial de direccion, y listo 4 llanatas nuevas y gracuias a dios dio alineacion y esta muchoa màs suave. De la alineacion salio que una rueda delantera tiene un poco mal el camber, me toca mandarlo arreglar luego...
2. El ruido que tenia a mas de 80Km/h se soluciono con el cambio de los rodamientos traseros y ..mucho mas suave el carrito.
3. Cuando lo encendia en frio tenia un ruido extraño como si tuviera instalada bomba de combustible electrica y sonaba atras debajo de la silla tras. Des pues de mucho revisar con el mecanico :-\ :-\ no encontramos la causa....
Bueno y como les gustan las fotos,....
1. PARTES NUEVAS PARA EL CONSENTIDO...
EL FILTRO DEL DEPOSITO LIMPIABRISAS

LA TAPA DE FUSIBLES.

LA HARRAMIENTA QUE MAS ME HACIA FALTA ,por el estado del motor, ya que esta mojando una bujia y tengo que estarlas limpiando para un buen funcionamiento.

Las partes para el arreglo de la palanca ce cambios, parecia de Bus tenia un juego de locos... y estaba montada al reves... ???
,
,
, 
Bueno y algunas otras varias: Mangueras filtro aire, empaque torpedo (se me entra el agua debido a que le faltan 2 empaques, Falta uno :-[), pedal de acelerador, pera de ambios , nueva..etc

Quiero compartirles como sigo consintiendo mi E21.
Como es de uso diario (sin contar el pico y paila)..

Le he hecho de a poco hasta que el presupuesto a alcanzado. Y por supuesto, aunque no tengo un lugar apropiado para ello me he dado mañas para desarmarle partes y yo mismo "cacharriar" como se dice.
Despues de la reunion en el sisga, el andar mejoro mucho:
1. La direccion porfin pude cambiarla, cambie la cruceta de dirección completa (la consegui original, por buena suerte y a un buen precio ;D ) y un cliente me vendio muy barata ;D la axial de direccion, y listo 4 llanatas nuevas y gracuias a dios dio alineacion y esta muchoa màs suave. De la alineacion salio que una rueda delantera tiene un poco mal el camber, me toca mandarlo arreglar luego...
2. El ruido que tenia a mas de 80Km/h se soluciono con el cambio de los rodamientos traseros y ..mucho mas suave el carrito.
3. Cuando lo encendia en frio tenia un ruido extraño como si tuviera instalada bomba de combustible electrica y sonaba atras debajo de la silla tras. Des pues de mucho revisar con el mecanico :-\ :-\ no encontramos la causa....
Bueno y como les gustan las fotos,....
1. PARTES NUEVAS PARA EL CONSENTIDO...
EL FILTRO DEL DEPOSITO LIMPIABRISAS

LA TAPA DE FUSIBLES.

LA HARRAMIENTA QUE MAS ME HACIA FALTA ,por el estado del motor, ya que esta mojando una bujia y tengo que estarlas limpiando para un buen funcionamiento.

Las partes para el arreglo de la palanca ce cambios, parecia de Bus tenia un juego de locos... y estaba montada al reves... ???




Bueno y algunas otras varias: Mangueras filtro aire, empaque torpedo (se me entra el agua debido a que le faltan 2 empaques, Falta uno :-[), pedal de acelerador, pera de ambios , nueva..etc
