Vendo BMW 2002, año 1975

Bienvenidos:

Desde luego ayuda muchisimo postear unas fotografias, mas o menos en plan tucarro.com, un par de angulos externos, una de interior y otra de motor... :D

Saludo

Fotos del 2002 en venta...

08012009026.jpg

08012009023.jpg

08012009025.jpg

08012009024.jpg

Es version americana, se entregan las defensas, consola, tarro filtro de aire. Motor camina perfecto. Sillas retapizadas

Precio $12.000.000 negociables

muchachos, escudo trasero es el de época!!!, alto relieve... solo necesita una pinturita y listo!!!,

cierto.. no esta mal.. pero necesita cariño.. y unos pesitos.. no esta algo elevado el precio??

El capot esta es levantado, y por eso da el efecto de estar metido, pero es solo mover las bisagras hacia abajo y listo...

Hoy lo fuí a ver. Primero no es un tii, le faltan boceles, chapas de puerta, etc. Esta incompleto. Ahora ,quien lo quiera para restaurar le va a costar mucho dinero. La pintura se ve bien... y creo para ir arreglando se deja. La tapiceria esta mas o menos ( no es la original) no tiene los apoya cabezas pero el señor los tiene y bueno el carro esta alto para su estado me parece a mi. camsan

de tii solo tiene el emblema jejejeje pero en las fotos se notaba... a mi me sigue parecindo algo elevado el precio para poderlo rescatar..;)

Es rescatable aunque sea americano..... bomperes grandes y salidos es lo mas feo de los carros amercanos y pasarlo a aleman sale un poco costoso....
toca que lo baje de precio porque tiene buena linea.

Si, buena linea la tiene, pero vale la pena que alguien lo deje como es, americano... se veria diferente no?. Lo malo es que no gusta, jejeje

se merece estar perfecto y original... pero estoy de acuerdo bompers largos?? y los side markers.. no se.. no me guta.