mis nuevos hijos

Bueno como dice el cuñado no se necesita un latonero prolijo, se necesita un santo jajaja y la locura sigue... cuando puedan pasen por mi casa y me meten en una camisa de fuerza por fa. Mis hermanos lo van agradecer.

IMG_0031.jpg

Ahí va la foto del 2002 rojo con sus nuevos zapatos.

ah bueno, ya es mas racionable el precio por unos rines nuevos....

La verdad quedó precioso, eso le hacia falta a ese carrito ;). Camsan, descarta que la vibracion la produce la transmision... ella puede hacer ruido, perdo vibrar.... no

Te creo totalmente. Necesito arreglar esa vibración cuanto antes. Desluce el carrito enormemente.

Ensayar con el cardan del 75 blanco es una buena alternativa... para ir descartando. La balinera que soporta el cardan en el tunel tambien puede estar deteriorada produciendo vibracion....

Lo que me parece increible es que no hayan notado eso donde Klaus. El lleva años tratando 2002. Es como si yo no conociera el ABC de la aviación Yo le pregunte a todos los que intervinieron en la revisión el porque de esa vibración... y me dijeron cardan no es... me molesta mucho de ellos porque si no saben los mecánicos especializados de Bmw distinguir entre cardan, vibración y transmisión me da la impresión que seguramente le quieren meter la mano en el bolsillo al cliente y eso es robo. O sea, no voy a lanzar juicios sin tener evidencia pero si veo que están equivocados tendré que decir algo.

El carro hay que subirlo, prenderlo y hacerlo rodar, que con la ayuda de un fonendoscopio automotriz se puede detectar el ruido que genera la vibracion... y descartar tambien. Yo estaria casi seguro que el tema es cardan

Fer excúsenme el comentario hacia M-tech. Creo que soy intolerante con ese tipo de improvisación de los expertos y me hace pensar mal. No pasará mas pues para eso no es el foro. Lo lamento

Te felicito por los rines nuevos, es un cambio increible, te aconsejo conservar los rines anteriores, ya que de pronto les sale cliente.

Camsan, ensaya con el cardan del blanco ya que es una oportunidad que tienes y un buen consejo de Fer así como el tema de balinera en el tunel de la caja

Camsan como conseguiste la caja para el Blanco?

También te aconsejo conservar la anterior, muchas veces te sirve para repuestos o aparece algun otro loco con necesidad particular.

que pudiste averiguar sobre aquel misterioso pincelazo del E30??

Bueno pues si se ve muuuuucho mejor!!! mejor dicho espectacular!!!! me gusta el nuevo look... felicitaciones!

La caja la conseguí con Nelson Russi. La antigua se queda para repuestos habrá que ver como está. Los rines. quien los quiere? Son de E-21. Cuñado, los pincelazos me los van a arreglar gratis. Me preocupa que no den con el color exacto. No sé si el negro tiene ese problema como la gran mayoría de retoques mmmmm no se.

Felcitaciones veo rines y zapatos nuevos, lo que será más facil para identificar la vibración.

Te aconsejo conservar las copas de los anteriores rines que son las mismas del 2002