mis nuevos hijos

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Bueno muchachos: Por fin tengo ya los dos 2002. Uno mejor que otro pero siempre el que tiene mas cariño es el enfermito. Por ahora excúsenme no poner fotos pero el día que aprenda los voy a cansar. Se lo aburrido que es entrar y no ver fotos... Voy a pedir ayuda con alguien del foro para un breifing. El 75 pronto se ira a restauración, y veremos el proyecto poco a poco. Esta restauración va ser de todos y pediré ayuda cada vez que se requiera. Que gran familia es esta !!! Y nuevamente Mil gracias Camilo :)

Camsan se madrugo par dar la buena nueva jejeje, muy bien. Una vez mas bienvenido.... ;)

Bueno aquí dar gracias por todo y bueno iremos marchando lentamente para poder gozar las maravillas...

Bueno Pues Hoy los conoci en persona a las tres maravillas... el 2002 rojo... perfecto!, el 2002 blanco... en busca de cariño pero esta muy bien!!! y el e30 que esta Nuevo!!! Camilo muy amable y pues estamos para lo que necesites aca estamos!!

camsan ya es todo un experto en subir fotos ;D, pero les dejo esta foto donde estan sus "hijos"... solo una parte

P1258118.jpg

Hombre Camilo, de nuevo felicitaciones por ese par de hermanitos, resulta que el mayor esta mejor de salud, he he.

Lindas fotos, de nuevo lamento no haberlos conocido en persona ayer, pero estabamos en zona de electronica tableros.

Tengo muchas ganas de conocer ese E30, que belleza, se nota que no le duele una muela...

camsan felicitaciones por esas joyas, el trabajo que requiere el blanco es de esos "pasos" ricos donde lo que se le haga se le nota cantidades y se puede ver el progreso

Gracias por esos halagos a mis hijos. Hoy ya deje el 75 donde Berny para ir organizando la estrategia de restauración. El proceso se ira viendo poco a poco. Las fotos no se harán esperar. Teníamos dudas con las sillas del 75. En un principio creímos que habían sido cambiadas por las de un E-28. Resulta que los luxe vienen con esas sillas. Le quedan de rechupete. Luego fueron instaladas en los primeros E-28 de 1976. Fer gracias por esa foto tan estupenda.

camsan dijo:
Fer gracias por esa foto tan estupenda.

con todo gusto!!!. Y perfecto el tema de las sillas, es decir que ese tipo de cosas son los extras en los 2002 Lux.

Berny, a hacerte a un "pollo asado" que la restauracion va a ser como mandan los canones....

camsan enviame el numero VIN del 2002 Lux y hacemos la consulta a Alemania

Berny por fa envíale el VIN de mi carro a Fer ya que no lo tengo aquí. El rojo le dimos una vuelta con Berny y se siente una vibración en toda la carrocería. Vamos a revisar eso con calma. Ojalá sea algo menor.

camsan dijo:
Berny por fa envíale el VIN de mi carro a Fer ya que no lo tengo aquí. El rojo le dimos una vuelta con Berny y se siente una vibración en toda la carrocería. Vamos a revisar eso con calma. Ojalá sea algo menor.

Será cardan?, ojo que puede estar roto el flector de union de la caja y el cardan

Como esta donde su " Alteza Imperial" ellos revisaron Cardan y está Okey. La falladera le siguió en menor grado y eso que cambiaron platinos, revisaron bujías, instalación de alta, lavaron carburador etc. La instalación eléctrica se chequeo y parece bien. Vamos a ver que encuentran y si no lo llevamos a otro lado. No veo mas remedio.

Encendido electronico de una vez!!! y revizar de nuevo.. si no... llevarlo a otra parte... a donde fuiste camsam???

Su alteza imperial es Klaus Puth M-tech. Vamos a ver si pueden con el. El auto el lunes lo llevo una persona que trabaja conmigo que lo encendió y lo notó falluco entonces como creyó que se iba a varar lo llevo donde Klaus quien es el que me arregla los carros. Bueno tendrá que dejarlo OK. Pero estos vehículos es mejor dejarlos en manos de mecánicos mas dedicados a enfermos de esta índole. Ellos son buenos vamos a ver.