mis nuevos hijos

Uy, joven Camilo, hace rato no teniamos el gusto de leerlo, felicitaciones por esas placas, esta divino el carro. Lo que me tiene mas sorprendido es como restauraron ese timon, yo la verdad no crei que fuese posible tal cambio, bien ahi ;)

Fer tiene razon, como ya va dando forma la idea de oficina del club en el taller de Bernardo, con frecuencia nos hemos encontrado alli sin cita previa y hemos estado viendo con mucha curiosidad el avance del proyecto Lux.

Saludo

Rod dijo:
Uy, joven Camilo, hace rato no teniamos el gusto de leerlo, felicitaciones por esas placas, esta divino el carro. Lo que me tiene mas sorprendido es como restauraron ese timon, yo la verdad no crei que fuese posible tal cambio, bien ahi ;)

Fer tiene razon, como ya va dando forma la idea de oficina del club en el taller de Bernardo, con frecuencia nos hemos encontrado alli sin cita previa y hemos estado viendo con mucha curiosidad el avance del proyecto Lux.

Saludo

Gracias Rod. Nos falta es una mesa de billar en la parte de arriba del taller...
Jaja Si el timón quedo espectacular. Y el Lux va bien. un abrazo Rodri ;)

Camilo felicitaciones quedo muy bonito y las placas sique me dan envidia tocara ponerme a trabajar en el tema ;D

El Tii ya clasifica para placas pero hay que revisar muy bien algunos detalles para que no me pase lo mismo que en el colegio.....................que vivia rajado en todo :saint

Pillo dijo:
El Tii ya clasifica para placas pero hay que revisar muy bien algunos detalles para que no me pase lo mismo que en el colegio.....................que vivia rajado en todo :saint

humm, parece que somos varios los que gastabamos el boligrafo rojo de los profes, no?

O0

(nuevos emoticones, cool!)

Rod dijo:
Pillo dijo:

humm, parece que somos varios los que gastabamos el boligrafo rojo de los profes, no?

O0

yo tenia que llevarles de repuesto!! jajajajaja pero por disciplina!!! jajajaja
:turbo02: :turbo02: :turbo02: :turbo02: :turbo02:

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Pillo dijo:

O0

yo tenia que llevarles de repuesto!! jajajajaja pero por disciplina!!! jajajaja
:turbo02: :turbo02: :turbo02: :turbo02: :turbo02:

A mi me tocaba darles regalos porque con esferos rojos no pasaba..... :police y tocaba por lo menos con botella de whiski