Re: Venden BMW 2002 rojo en MercadoLibre.com
Carlos, dueño de este 2002 se puso en contacto con el Club y envió el siguiente mensaje:
Hola, tengo un BMW 2002 para la venta, lo tengo publicado en mercadolibre, en demotores y mañana saldra en tu carro.
lo tenia publicado en 11 millones y hoy lo republique en 6 millones, les recomiendo si saben de alguien a quien le pueda interesar, el carro esta en estado normal de carroceria, y el motor no esta mal, necesita dueño y tiempo.
Mi cel es 3176686901
Gracias.
Carlos E.
Asi que anoche, en compañia de Sercastel y Rod, decidimos contactarlo e ir a ver aquel 2002, del cual dejo mis impresiones:
El culo esta bastante bueno, no esta torcido
Interior necesita restauracion
El techo de lona que tanto le llamó la atención a Sercastel, quien estaba emocionado con la idea del 2002
de motor no sabemos en que condiciones esta,
habitaculo del motor necesita de una latoneria fuerte, capot lo sostiene una varilla adaptada
El frontal y los guardabarros delanteros estan muy mal, el carro tiene signos de una colision que seguramente rompió panorámico y toda la estructura de fijacion de capot original, por eso la modificacion
el capot fue modificado para usar un "trompo" de fijación, realmente eso esta horrible
VIN regrabado
bajos
La estructura (torre) del lado derecho esta muy deformada, perdió la linea y la recuperacion del frontal demanda un trabajo muy exigente, y cambio de todas las latas. Podria asegurar que aquel 2002 no da alineacion , pero eso solo se sabe llevandolo al alineador. La posicion o nivel de las torres de amoritiguadores estan disparejas