VENDIDO - Venden BMW 2002 rojo en MercadoLibre.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
$$11 millones... con techo de lona, lleva 6 años sin usar. Ubicado en Bogota
Cel: 317 668 6901

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6551962-bmw-2002-mod-1973-increible-para-restaurar-de-coleccion-_JM

img.jpg

img2.jpg

img3.jpg

img4.jpg

img5.jpg

Re: Venden BMW 2002 rojo en MercadoLibre.com

huy no se ve tan mal... pero esta como costoso no?? tiene abullonadas las sillas!! jejeje y le falta todo el tapizado... y que tal los huecos para los parlantes?? jejeje

Ese techo es bien bien coqueto...

Carlos, dueño de este 2002 se puso en contacto con el Club y envió el siguiente mensaje:

Hola, tengo un BMW 2002 para la venta, lo tengo publicado en mercadolibre, en demotores y mañana saldra en tu carro.
lo tenia publicado en 11 millones y hoy lo republique en 6 millones, les recomiendo si saben de alguien a quien le pueda interesar, el carro esta en estado normal de carroceria, y el motor no esta mal, necesita dueño y tiempo.
Mi cel es 3176686901
Gracias.
Carlos E.

Asi que anoche, en compañia de Sercastel y Rod, decidimos contactarlo e ir a ver aquel 2002, del cual dejo mis impresiones:

El culo esta bastante bueno, no esta torcido
P2108195.jpg

Interior necesita restauracion
P2108197.jpg

El techo de lona que tanto le llamó la atención a Sercastel, quien estaba emocionado con la idea del 2002
P2108199.jpg

de motor no sabemos en que condiciones esta,
P2108201.jpg

habitaculo del motor necesita de una latoneria fuerte, capot lo sostiene una varilla adaptada
P2108206.jpg

El frontal y los guardabarros delanteros estan muy mal, el carro tiene signos de una colision que seguramente rompió panorámico y toda la estructura de fijacion de capot original, por eso la modificacion
P2108203.jpg

P2108211.jpg

el capot fue modificado para usar un "trompo" de fijación, realmente eso esta horrible

P2108202.jpg

VIN regrabado
P2108207.jpg

bajos
P2108214.jpg

La estructura (torre) del lado derecho esta muy deformada, perdió la linea y la recuperacion del frontal demanda un trabajo muy exigente, y cambio de todas las latas. Podria asegurar que aquel 2002 no da alineacion , pero eso solo se sabe llevandolo al alineador. La posicion o nivel de las torres de amoritiguadores estan disparejas

huy que lastima... cuando vi el precio hasta me emocione!!! pero noooo esta muy torcidito... lastima.

jum... pero lo unico que podria donar es el techo.. jejeje de resto... da pesar!

El culo esta bueno, luces, boceles, lamevidrios... lo grave es la trompa

El dia que lo vimos le hice una propuesta de 3 millones, que podria ser como una compra comun del club, y cada uno le va sacando lo qu necesite que este bueno... hay buen matierial y se pagaria jejeje, por decir algo, lo compramos entre 10 personas... si lo vende en los 3 millones, 300.000 por cabeza

alprada dijo:
A sergio le vendemos el techo en 1'500,000... ya mostro la gana.. jejeje

jajajajajajajajajajaja que tal el hueco para el bajo en el baul??? igual que se le puede sacar fer??? si hay material??

alprada dijo:
A sergio le vendemos el techo en 1'500,000... ya mostro la gana.. jejeje

;D ;D ;D ;D

Uy si, yo mejor me quedo callado, no me vayan a terminar ofreciendo a precios y calidad Botero

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas