JoseMaria dijo:mmm...pero es q hace unos años un 2002 no valia 40, los e30 valen mas pq son mas nuevos (y antes han bajado, estan en 20-25, un amigo compro uno negro interior rojo, impecable en 22), los e21 creeria q tienden a subir d precio en unos años por oferta/demanda, y por antigüedad, el de Juan Camilo (uno rojo) q fue al Sisga ya es de 15 y pico, y es 320.
mpowere30 dijo:Ojo con esos 325i negros con interior rojo, en particular este http://www.tucarro.com.co/BMW-325/TCA-crc-898.html que dio un par de botes de mi mano y quedó completamente torcido y roto. He visto que cambia de manos cada 6 meses en tucarro.com. Es clave un peritaje de alguien experto o la compra se puede volver una pesadilla.
mpowere30 dijo:Jorge, yo creo que me encontré con ese 325i por la autopista hace algunos años, tenía un intercooler inmenso y apenas me vio a mi en otro 325i aceleró y he visto pocas cosas que caminen tan rápido como ese carro, un instante y ya ni lo veía, sólo se oía el silbido del turbo!
JoseMaria dijo:mmm...pero es q hace unos años un 2002 no valia 40, los e30 valen mas pq son mas nuevos (y antes han bajado, estan en 20-25, un amigo compro uno negro interior rojo, impecable en 22), los e21 creeria q tienden a subir d precio en unos años por oferta/demanda, y por antigüedad, el de Juan Camilo (uno rojo) q fue al Sisga ya es de 15 y pico, y es 320.
CAMILO dijo:me ofrecen un E21 76 4 cilindros esta para arreglar la pintura y tapiceria, que opinan de este modelo? es una version muy sencilla, el motor esta reparado