michel dijo:para mí los mejores e21 son los de la última serie, si es 320 mejor que sea 6 cil, claro que el 76 no es malo, pero si es muy rùstico comarado con la ultima versión.
mas bacano el 76!!!!, pero prefiero un 316 o 323i
michel dijo:para mí los mejores e21 son los de la última serie, si es 320 mejor que sea 6 cil, claro que el 76 no es malo, pero si es muy rùstico comarado con la ultima versión.
andresnino dijo:aqui adjunto una fotico de mi viaje a medellin este fin de semana en EL e21!!...se porto impecable
dam_co dijo:Aun seguimos en la busqueda , toca con calma... he visto unos E30 muy originales, pero muy descuidados, que pesar...
Buena la controversia entre E21 y E30, a mi me gustan TODOSSS, mi E21 al taller nuevamente la proxima semana...jeje, otros detallitos.
Qu opinan de este E30, valdria la pena irlo a ver?, cuanto se podir apagar?
http://www.tucarro.com.co/BMW-325i/TCA-auj-848.html
Gracias.
dam_co dijo:Aun seguimos en la busqueda , toca con calma... he visto unos E30 muy originales, pero muy descuidados, que pesar...
Buena la controversia entre E21 y E30, a mi me gustan TODOSSS, mi E21 al taller nuevamente la proxima semana...jeje, otros detallitos.
Qu opinan de este E30, valdria la pena irlo a ver?, cuanto se podir apagar?
http://www.tucarro.com.co/BMW-325i/TCA-auj-848.html
Gracias.
Yo creería que hay que ver muuuuuchos. Ese rojito no me da feeling se ve apaleado y mucho. Va a aparecer el mas chevere y ese será tuyo.
Y no cometas el error de apresurar la compra. Has un peritaje extenso. El 325 de mi amiga (que era mio) no la he podido localizar.
mpowere30 dijo:Es versión americana entonces trae menos caballos (por los catalizadores) aunque no es muchos y tiene unos bumpers no tan bonitos. Los rines no son para nada de lujo, son unos bottlecaps 14" pintados. Las sillas son las normales y no las recaro y el timón tampoco es deportivo, lo que creo que desmiente lo de que sea IS. Tampoco me convence el engalle. Lo mejor es pedirle el vin y averiguar si en efecto es un IS, ya que éstos traen mejor suspensión, diferencial con bloqueo al 25%, y limpiarlo un poco.
Para surafrica tambien se armaron por BMWMotorsports unos 335i en E30, como no se distribuyeron M3 alla, se hizo esa conversión con los motores para E28 y E32 (Big blocks). Hoy son codiciados como articulos de coleccion.JoseMaria dijo:Segun Wikipedia son asi:
1986-1991 325es - 2.7 L M20B27 I6, 121 hp (90 kW) - North America
1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 hp (125 kW) - North America
1989-1991 325iS - 2.7 L, 197 hp (145 kW) - South Africa
1991-1992 325iS - 2.7 L, 210 hp (155 kW) - South Africa
Berraco ese de 210hp, debe andar mas q el M3. En Medellin vi una vez fue un 320IS, q es el mismo motor de M3 pero en 2.0, raro verlo aca pq fue una version q solo salio para Portugal.
camsan dijo:Bueno yo un auto americano BMW no le camino ni puel... no se porque la mala fama... de pronto es injusto. :-X
Fernando dijo:CAMILO dijo:me ofrecen un E21 76 4 cilindros esta para arreglar la pintura y tapiceria, que opinan de este modelo? es una version muy sencilla, el motor esta reparado
Fotos!