Re: Se vende el BMW 2002 rojo verona de Ferodros
si, mi papa estuvo en la reunion de hecho sale hasta en las fotos jajajajajajajajaj, desafortunadamente la crisis y la distancia nos obligan a vender el carrito, no saben el pesar que me da, pero obviamente me comprometo a recaer y a comprarme un buen proyectico para dejarlo "turbo"!!!!
les agradezco mucho su ayuda y sobra decir que me encantaria que uno de ustedes se quede con el, no quisiera verlo despues cargando bultos!!!! (ya me ha pasado!!!), estamos dispuestos a dar facilidades y bueno si alguien esta interesado pueden contactar a mi papa para que lo vean
originalmente fue de una señora que lo vendio a un piloto de Avianca que posteriormente se lo vendio a otra persona y esta a su vez a otra, no se como pero entre estos ultimos hubo una pelea y uno se quedo con el carro y otro con los papeles, asi pasaron los años y cuando lo encontre estaba en un taller en la boyaca atras de hato grande, lo tenia un mecanico en parte de garantia de otro trabajo, q pena la confundida pero asi fue!!!! cuando lo vi todavia tenia las placas negras porque despues de la pelea el que se quedo con el carrito nunca lo saco por miedo a que se lo quitaran jajajajajaj
para resumir me toco buscar a los tres interesados, al piloto y a los otros dos que se pelearon, ponerlos de acuerdo y finalmente hacer el traspaso a nuestro nombre, como veran este sueño me toco sufrirlo!!!!!!!!!!!!!
ojala pudiera vender el mustang antes pero no pongo avisos porque todavia esta en pintura y la gente ofrece tres pesos solo por verlo en plena restauracion y la verdad prefiero evitarme mal genios!!! jajaja