VENDIDO - Se vende el BMW 2002 rojo verona de Ferodros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Nuestro amigo Ferodros ha pedido publicar en venta su BMW 2002, lastimosamente la distancia lo obliga a venderlo.

Tambien esta en tucarro.com, y lo vimos el dia del Encuentro BMW Colombia
http://www.tucarro.com.co/BMW-2002/TCA-hae-734.html

bmw-TCMOD-2002-1972-TCIMG-hae-734.jpg

Re: Se vende el BMW 2002 rojo verona de Ferodros

...mmm, que lastima Ferodros, de hecho me parecio ver el auto el dia del encuentro con el aviso de "se vende"...

si, mi papa estuvo en la reunion de hecho sale hasta en las fotos jajajajajajajajaj, desafortunadamente la crisis y la distancia nos obligan a vender el carrito, no saben el pesar que me da, pero obviamente me comprometo a recaer y a comprarme un buen proyectico para dejarlo "turbo"!!!!

les agradezco mucho su ayuda y sobra decir que me encantaria que uno de ustedes se quede con el, no quisiera verlo despues cargando bultos!!!! (ya me ha pasado!!!), estamos dispuestos a dar facilidades y bueno si alguien esta interesado pueden contactar a mi papa para que lo vean

originalmente fue de una señora que lo vendio a un piloto de Avianca que posteriormente se lo vendio a otra persona y esta a su vez a otra, no se como pero entre estos ultimos hubo una pelea y uno se quedo con el carro y otro con los papeles, asi pasaron los años y cuando lo encontre estaba en un taller en la boyaca atras de hato grande, lo tenia un mecanico en parte de garantia de otro trabajo, q pena la confundida pero asi fue!!!! cuando lo vi todavia tenia las placas negras porque despues de la pelea el que se quedo con el carrito nunca lo saco por miedo a que se lo quitaran jajajajajaj

para resumir me toco buscar a los tres interesados, al piloto y a los otros dos que se pelearon, ponerlos de acuerdo y finalmente hacer el traspaso a nuestro nombre, como veran este sueño me toco sufrirlo!!!!!!!!!!!!!

ojala pudiera vender el mustang antes pero no pongo avisos porque todavia esta en pintura y la gente ofrece tres pesos solo por verlo en plena restauracion y la verdad prefiero evitarme mal genios!!! jajaja

tienes el numero VIN de chasis?... seria interesante para averiguar un poco mas sobre el auto

jajaja, de hecho el piloto de avianca ya esta retirado, el me conto que alcanzo a volar el Jumbo 747 ,si no estoy mal, asi q calculen, todo un caballero, gracias a el pude encontrar a los otros dos payasos del problema!

Es un carro muy bonito se ve que lo han cuidado de una manera formidable

Un familiar del amigo Ferodros me envió un mensaje bajando el precio.

VENDO BMW 2002 AÑO 1972, RECIEN REPARADO MOTOR URGEME!
$ 16.000.000

JOHN JAIRO RODRIGUEZ
TEL 4503099 - 2738333
CEL 320 3062969

alprada dijo:
yo le pintaba la caja del filtro de aire y arenaria la tapa de culata

me temo que con arenar la tapa no sacamos nada... esta brillada no cromada.... :)

Alvaro... yo en particular necesito 16 milloncitos..... :D :D :D :D

...volvio a sonar lo del balotico, eh?

Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

me temo que con arenar la tapa no sacamos nada... esta brillada no cromada.... :)

la arenada se lleva la brillada y vuelve a quedar el material sin brillo, pero eventualmente mas liso que una tapa normal

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
alprada dijo:

la arenada se lleva la brillada y vuelve a quedar el material sin brillo, pero eventualmente mas liso que una tapa normal

la opaca pero mas no hace... reponer el material que falta por la brillada lo dudo... quedara algo opaca pero muuucho mas liso.. aunque por lo menos sin manchas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas