Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Uy Berny... me gusta ese titulo del tema, muy bien!!!

y por lo del $$$$, la diferencia es muy poca hombre, se fue en Taiga ese 2002!!!!

Te felicito, si lo regresas a su color original "TAIGA METALLIC" es un color realmente bello aqui en Mèxico les gusta mucho el color de mi Taiga.
C:\Documents and Settings\Danny\Mis documentos\Mis imágenes\bmw 2002

Berny, yo no soy del comite de presion psicologica y social, o del comite de adoctrinamiento, pero la verdad es que usted DEBE pintar el carro de taiga!
Mi carro necesita un hermanito de color!

JuanCa

Si Berny se sigue resistiendo va tocar empezar la campaña con mensajes subliminales!

JuanCa

berny, que no le pase lo mismo que a mi, me arrepenti de no haberlo pintado con su color original y ahora ya ve, otra vez estoy en el cuento de la pintura

si ve Berny yo se lo dije...... se le creció el enano............ o sea no pierda tiempo dudándolo, páseme el pintor!!!

Buenos dias queridos amigos, los invito a que dejemos la presion para nuestro querido amigo Berny. Que el y su senora tomen la mejor decision. Nosotros el club de afiebrados y amigos hicimos lo que pudimos con el fin de orientarlo para que pase lo mejor que deba pasar, ES DECIR............................. PINTELO DE TAIGA Y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ESCUCHEN MAS CONSEJOS !!!!!!!!!!!! SOLO TOCA SEGUIR EL EJEMPLO DE UNA GRAN MARCA.................JUST DO IT !!!

Simpson dijo:
Buenos dias queridos amigos, los invito a que dejemos la presion para nuestro querido amigo Berny. Que el y su senora tomen la mejor decision. Nosotros el club de afiebrados y amigos hicimos lo que pudimos con el fin de orientarlo para que pase lo mejor que deba pasar, ES DECIR............................. PINTELO DE TAIGA Y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ESCUCHEN MAS CONSEJOS !!!!!!!!!!!! SOLO TOCA SEGUIR EL EJEMPLO DE UNA GRAN MARCA.................JUST DO IT !!!

Esooo, Robert, no haga mas, de carbonero ahi...

¡¡¡PERO TAIGA QUEDA DEL PUTS MARIKIS!!!

Por favor, no mas presion! Bernardo es lo suficientemente pilo como para saber que el DEBE pintar el carro taiga! jajajajaj

JuanCa

si de acuerdo por favor NO MAS PRESION !!!!!!!!!!!! el YA SABE lo que tiene que hacer, una persona BRILLANTE deja el carro BRILLANTE !!!! jajajajaja no frieguen mas carambas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me pregunto, si estuvieran en los zapatos de Bernie... niño o niña en camino, y todas las arandelas inherentes al proceso valdría la pena el gasto adicional ? Como dice Bernie " Taigan plata y con mucho gusto". Ahora si Majo da el Visto bueno pues adelante.