Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
camsan dijo:
Yo me pregunto, si estuvieran en los zapatos de Bernie... niño o niña en camino, y todas las arandelas inherentes al proceso valdría la pena el gasto adicional ? Como dice Bernie " Taigan plata y con mucho gusto". Ahora si Majo da el Visto bueno pues adelante.

con mas veras camsan... un bebe, niño o niña requiere de mucho ciudado, mucha atención, mucho dinero... y desde luego es prioridad al momento de su nacimiento cuando toda la platica se va a ir en su educación, crianza, etc, entonces, es mas factible hacer el pequeño esfuerzo ya, a no poderlo hacer mas adelante por falta literal de fondos.

como se necesitan mas fondos... que tal un adelantico del trabajo del Lux? ;D

bueno dejen de especular y ponganse a trabajar. Si Bernie no pinta el carro de taiga que al menos al nino o a la nina le ponga de nombre TAIGA, imaginen como quedaria.... TAIGA UCROS NORIEGA, !!!!

jaajaj que buena idea, me parece perfecto, que se llame TAIGA y ya,, dejan la presion por el otro lado ajjaa ya les dije, yo mejor no opino,,,, ajjaaj

Fernando dijo:
camsan dijo:
Yo me pregunto, si estuvieran en los zapatos de Bernie... niño o niña en camino, y todas las arandelas inherentes al proceso valdría la pena el gasto adicional ? Como dice Bernie " Taigan plata y con mucho gusto". Ahora si Majo da el Visto bueno pues adelante.

con mas veras camsan... un bebe, niño o niña requiere de mucho ciudado, mucha atención, mucho dinero... y desde luego es prioridad al momento de su nacimiento cuando toda la platica se va a ir en su educación, crianza, etc, entonces, es mas factible hacer el pequeño esfuerzo ya, a no poderlo hacer mas adelante por falta literal de fondos.

como se necesitan mas fondos... que tal un adelantico del trabajo del Lux? ;D

CAMSAN gracias,,, tienes toda la razon,,, si hay muchas arandelas al proceso y el gasto que se viene es grande,, y no empieza en 5 meses, es desde yá, entonces,,, pues no se, dejemos que Berny lo analice ajjajaja divino TAIGA pero,, hay que pensarlo bien, :) y ver si se puede con todo.
como dije,,, yo si sabia del tema y mejor no opino, mañana les contaremos si es TAIGA Juan Martin o TAIGA Maria Paula, jy que el papá decida que va a hacer con el nombre y el color ;)
Gracias por los CONSEJOS de todos, pero yo no voy a tomar la decision,, jejeje

majito me hiciste reir, adelante con todo TAIGA MARTIN O TAIGA PAULA Y tambien con TAIGA metallic. Donde entra la cabeza, entra el cuerpo. !!!!!! adelante siempre adelante !!!!!!!!!!!!

uopppppppppppppppppsssssssssssss espero despues no me crucifiquen por sapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja noooo cero sapo, por eso yo mejor no opino, me encanta el color,,, muy lindo,, ya me convencieron que se ve lindo , perooo pues que mire sus finanzas :) tocara cobrarle mas a los nuevos clientes ;) para que alcance para el TAIGA Metallic, coche, corral, cuna, leche, pañales y todas las arandelas por este lado jajajajaja

Simpson y yo espero que no me crucifiquen a mi por hacer las cuentas de todos los gastos ajajajajjj lo apoyo en lo que decida jejeje

majo, eres muy especial, uno al lado lo que busca es alguien que lo apoye en todo. Vamos a salir adelante con todo !!!!!!!!!!!!
lo importante es que todo este bien, sonemos que quien suena, alcanza!!!!!!!!!

amigos... ( que no lo lea majo) YA LA TENEMOS DE UN CACHO !!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja este aviso es publicado como el de soho, la revista solo para hombres y la leen todas las viejas jajajajajajajajajaja

Les tengo la solucion.........Taiga Metallic!!!!!y hacemos un baby shower de cuna, pañales, leche y todo lo demas!!!!

Felices todos o no????

jajaaj como asiii??? jejeje, me parece super que todos lo apoyen, espero que en todo ajajajaj pero bueno, pues que decida si puede hacerlo ajajjaaj

Juan2002 dijo:
Les tengo la solucion.........Taiga Metallic!!!!!y hacemos un baby shower de cuna, pañales, leche y todo lo demas!!!!

Felices todos o no????

jejeje me parece perfecto,, nooo pero no crean con el carro TAIGA yo tambien soy feliz, me parece chevere, estoooo NO es que este diciendo que siii ejejej
uyyy ya entró alprada, jajaaj ahora siiiii :-X

siiiiiiiiiiiiiiiii yo ya compre las lijas !!!!!!!!!!! y me pareceria una nota si el valor al menos del tarro de pintura Dupond que vale $420.000 lo dividimos entre todos los locos que estamos presionando a Berny para que lo haga y es un logro de todos.......huyyyyyyyyyyyyyyy sigo de sapo, creo me van a sacar del foro

asunto resuelto, se cierra el caso !!!! apenas se hablo de plata se acabaron las respuestas inmediatas !!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja un abrazo a todos

Simpson dijo:
asunto resuelto, se cierra el caso !!!! apenas se hablo de plata se acabaron las respuestas inmediatas !!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja un abrazo a todos

jajaja si vees ajjaja
nooo pero tampoco con conchudeses, jejeje