Alistando mi 2002 para placas

¿Que color prefiere para el carro de Berny?

• Mintgrün

Votes: 0 0.0%
  • Golf

• verona

• Total voters
    14
  • Poll closed .
Berny dijo:
Oigan muchachos muchas gracias por lo de la cuota. Como que se van a ganar una vueltica en el Taiga jajaja

jajajajajajajajjajajaja yo creo que si se la merecen!! ;)

voy a subir las fotos de la visita de ayer.. ;)

...a ver, usted donde esta maestro??!!, esta en Bogotá escondido?, o las fotos salen de la camara de "mi tio" se van por correo a Bs. As. y usted las sube...

Joven Roberto, suba fotos sumerce papa!!

;D

jajajajajajaja si.. les toca viajar para ser subidas!! jajajajajajajaja pero no se porque photobucket no me esta entrando y no las he podido subir :D pero ya van.. :D

es para nosotros un placer Berny, lo de menos es la cuota, lo imporante es el mensaje de solidaridad y mas que solidaridad, es complicidad...

reconozco que no se subir las fotos, y no tengo el tiempo, asi que prefiero enviarlas en un correo a Bs As y Ricky las sube y todos felices !!!!!!!!!!!!!!
por cierto el tiene todas las que estaban pendientes.....

Por Fin... no se si es Pothobucket o mi laptop que en estos dias he estado peleando con ella :D :D

DSC00050.jpg

DSC00051.jpg

DSC00058.jpg

DSC00053.jpg

DSC00049.jpg

DSC00060.jpg

camsan dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Ole pero que cantidad de desocupados!!! Jejejeje

eso pense.... pero no quice decir nada!! jajajajjajaja :D

Quise!!! La envidia los mata.... digo yo. Pero con los 2002 se crecieron los desocupados. O no.

eso eso.. es que como desarmaron mi laptop las letras estan cambiadas y no me di cuenta... jajajajajajajajajaja :D :D :D

:2002turbo:

cada vez que nos vemos nos la gozamos viendo los avances de las naves. El de Camsan va a quedar espectacular !!!!!!!!! y el de don berny una nota el color, esperamos que el senor don Sergio le regale el chaleco chevignon a don Berny..... toca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge M3 dijo:
yo diria que con overol no se aparecen mas por ahi!!!! :D
Fernando dijo:
Jorge tiene razón jejejejeje... no me imagino a simpson en overol... ;D

Si encorbatados no hacemos nada alla, imaginense en overol!!, a echar pola y decirle gaminadas a las feminas que pasen por enfrente!

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
yo diria que con overol no se aparecen mas por ahi!!!! :D
Fernando dijo:
Jorge tiene razón jejejejeje... no me imagino a simpson en overol... ;D

Si encorbatados no hacemos nada alla, imaginense en overol!!, a echar pola y decirle gaminadas a las feminas que pasen por enfrente!

jajajajajajajajajajaajajajaja :) :) :) y es verdad... porq hasta encorbatados donde pase un buena femina igual se les sale el overol!!! :P ;)

cuando montemos la oficina del Club, será el momento en que nos ven con overol arreglandola y opniendola a tono con la imagen del Club... ;D