Berny dijo:Oigan muchachos muchas gracias por lo de la cuota. Como que se van a ganar una vueltica en el Taiga jajaja
jajajajajajajajjajajaja yo creo que si se la merecen!!

voy a subir las fotos de la visita de ayer..

Berny dijo:Oigan muchachos muchas gracias por lo de la cuota. Como que se van a ganar una vueltica en el Taiga jajaja
Fernando dijo:Ole pero que cantidad de desocupados!!! Jejejeje
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Ole pero que cantidad de desocupados!!! Jejejeje
eso pense.... pero no quice decir nada!! jajajajjajaja![]()
camsan dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Ole pero que cantidad de desocupados!!! Jejejeje
eso pense.... pero no quice decir nada!! jajajajjajaja![]()
Quise!!! La envidia los mata.... digo yo. Pero con los 2002 se crecieron los desocupados. O no.
Jorge M3 dijo:yo diria que con overol no se aparecen mas por ahi!!!!![]()
Fernando dijo:Jorge tiene razón jejejejeje... no me imagino a simpson en overol... ;D
Rod dijo:Jorge M3 dijo:yo diria que con overol no se aparecen mas por ahi!!!!
Fernando dijo:Jorge tiene razón jejejejeje... no me imagino a simpson en overol... ;D
Si encorbatados no hacemos nada alla, imaginense en overol!!, a echar pola y decirle gaminadas a las feminas que pasen por enfrente!
Fernando dijo:cuando montemos la oficina del Club, será el momento en que nos ven con overol arreglandola y opniendola a tono con la imagen del Club... ;D
Jorge M3 dijo:a las feminas?????Fernando dijo:cuando montemos la oficina del Club, será el momento en que nos ven con overol arreglandola y opniendola a tono con la imagen del Club... ;D![]()